More

    ITORAH retrasada hasta la primavera de 2022

    Plataformas de acción pintadas a mano. ITORAH comenzará para PC a través de Steam en la primavera de 2022, un retraso de su lanzamiento previamente planeado para 2021, el editor Assemble Entertainment anunció un desarrollador Grimbart Tales.

    “Te lo puedo prometer; detrás de las muchas capas de color lleva una historia profunda, emocional y sombría que atraerá a todas las edades y te dejará curioso por más «, dijo el artista principal, director creativo y cofundador de Grimbart Tales, Artur Backer, en un comunicado de prensa. El objetivo es crear experiencias similares para las generaciones futuras y brindar un espacio para que las generaciones mayores disfruten de la nostalgia «.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Assemble Entertainment:

    Sobre

    ITORAH es un juego de plataformas de acción de inspiración retro que se inspira en gran medida en la antigua cultura y leyendas mesoamericanas. En el juego, la tierra verde y exuberante de Nahucan se ve amenazada por un enemigo impresionante: ¡The Black Pest! Depende del titular Itorah, que resulta ser el último hombre que queda, luchar para abrirse camino a través de múltiples biomas hermosos, luchar contra enemigos mortales y el paisaje aún más mortal para detener la amenaza y salvar la tierra que ella llama hogar.

    Mientras Itorah viaja por el mundo de Nahucan, se encontrará con un elenco colorido de personajes extravagantes, incluida su arma locuaz y ruidosa, que también le sirve de guía, para ayudarla a comprender los eventos del pasado. ¡Necesitará toda la ayuda que pueda conseguir para abrirse camino a través de los sinuosos caminos de Nahucan en su búsqueda para salvar la tierra y luchar contra la contaminación maligna que la amenaza!

    Características clave

    • Calidad artesanal Explore un mundo bellamente realizado inspirado en los paisajes de América Central y del Sur, cada uno pintado a mano con amor por el equipo de desarrollo para dar vida al mundo de Nahucan.
    • Se mueve como Jagger – Disfruta de más de 200 animaciones increíbles que realmente dan vida a Itorah y su amplia gama de capacidades en manos de los jugadores.
    • Haz amigos en el camino – Como dice el viejo refrán, «el verdadero tesoro son los amigos que se hacen a lo largo del camino», e Itorah necesitará la ayuda de sus nuevos amigos y aliados para ayudarla a vencer el gran mal que amenaza la tierra.
    • Buenas plataformas antiguas – Si no se abre camino a través del paisaje, Itorah tendrá que mantener sus habilidades para saltar y esquivar tan afiladas como su bilis, mientras conquista gradualmente acertijos y secciones de plataforma más difíciles.
    • Desentrañar el misterio – ¿Es Itorah la única persona que queda y, de ser así, qué pasó con los demás? ¡Llega al fondo del misterio con muchos giros y vueltas emocionantes mientras el valiente joven guerrero se abre camino a través de frondosos bosques, templos antiguos y más en su búsqueda para salvar a Nahucan!

    Consulte un nuevo diario del desarrollador a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘