More

    Jim Ryan de PlayStation aborda la respuesta de Activision Blizzard a las acusaciones de abuso

    Jim Ryan de PlayStation aborda la respuesta de Activision Blizzard a las acusaciones de abuso

    El CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha comentado sobre la respuesta insatisfactoria de Activision Blizzard el informe explosivo de The Wall Street Journal afirman que Bobby Kotick sabía de las acusaciones de abuso y acoso sexual durante años y defendió a los perpetradores, pero mintió a sus accionistas.

    Según lo informado por BloombergRyan criticó la forma en que Activision Blizzard lidió con las acusaciones de abuso y acoso sexual que se informaron en el artículo en un correo electrónico interno a su personal, donde citó y vinculó la historia. Escribió que él y su liderazgo estaban «desanimados y honestamente conmocionados al leer» que Activision, hasta el día de hoy, ha hecho poco para abordar su cultura corporativa tóxica y misógina de abuso y acoso.

    «Nos comunicamos con Activision inmediatamente después de la publicación del artículo para expresar nuestra profunda preocupación y preguntar cómo pretenden abordar las afirmaciones del artículo», escribió Ryan. «No creemos que sus declaraciones de respuesta aborden adecuadamente la situación».

    Sony ha tenido una relación cercana con Activision durante varias décadas. Las empresas a menudo han colaborado en elaborados acuerdos de marketing para la mayoría de los juegos que Activision publicó en las consolas PlayStation, como Call of Duty y Crash Bandicoot.

    Poco después de que se publicara la historia de The Wall Street Journal, más de 150 empleados de Activision Blizzard hicieron una huelga y pidieron el despido inmediato de Kotick, quien está acusado no solo de contribuir a la mala conducta del escándalo sexual, sino también de impedir que Recursos Humanos despida a un ejecutivo. acusado de acoso sexual, amenazar con matar a un ex miembro del personal del que se acusó a sí mismo y despedir a una azafata después de que el piloto de su jet privado la agrediera sexualmente. La junta directiva de la compañía emitió un comunicado defendiendo al CEO, pidiendo a los accionistas que también pidieran su renuncia.

    Mientras tanto, la ex colíder de Blizzard, Jen Oneal, dijo que le habían pagado menos que a su homólogo masculino, Mike Ybarra, desde que fue contratada para el papel en agosto, y que ya había experimentado hacinamiento en su carrera de 2007. que solo se le ofreció el mismo salario después de su renuncia.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘