More

    Juego de mesa que te permite romper las piezas que pronto se agotarán

    Juego de mesa que te permite romper las piezas que pronto se agotarán

    Actualmente hay poco menos de 50 copias del juego de mesa. Necromolds: Batallas de monstruos disponible para su compra en el fabricante a partir del 20 de noviembre de 2021. El juego no está programado para ser rehecho hasta en algún momento del verano de 2022. Esto hace que sea tu última oportunidad de adquirir este juego de mesa único antes de que desaparezca entre seis y diez meses.

    Los jugadores construyen y luchan contra ejércitos de golems en Necromolds: Monster Battles usando libros de hechizos. Sin embargo, la mejor parte viene después de derrotar a un enemigo. Dado que las piezas están hechas de puddy, el juego te permite untar a tus oponentes bajo tu pulgar.

    El puddy consta de agua, harina y pigmentos además de un agente de expansión, por lo que es probable que los trozos sean comestibles. Aparentemente, estos no son tóxicos, pero el fabricante, Necromolds, en realidad no recomienda comerlos.

    Necromolds: Monster Battles es un juego de guerra en miniatura para dos a cuatro jugadores que dura entre 30 y 45 minutos de principio a fin. El juego es liviano en reglas. Necromolds describe el juego como «diseñado para brindar a los jugadores una experiencia rápida y divertida de juegos de guerra en miniatura sin perder la libertad que hace que los juegos de guerra sean tan únicos».

    Usas el libro de hechizos como molde para darle forma al puddy y convertirlo en un gólem para tu ejército de monstruos. El siguiente paso es dar órdenes con tus dados de mando al comienzo de cada ronda. Le dices a tus golems que se muevan, disparen y se abran camino a través de un mapa de batalla bellamente dibujado. Cuando derrotas a un oponente, recoges tu Caster Ring para aplastarlo literalmente, momento en el que se convierten en obstáculos en forma de arañas y escarabajos. Como el fabricante describe el proceso, usted «les da forma, lucha contra ellos, los aplasta, los reestructura».

    El juego entró en desarrollo en el verano de 2017 con el nombre de Homunculus Wars antes de que fuera anunciado y luego financiado en Kickstarter en noviembre de 2019. Necromolds: Monster Battles se lanzó en junio de 2021 después de muy buenas críticas tanto de críticos como de fans.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘