More

    Jugadores de Elden Ring confundidos por advertencia de «actividad inapropiada».

    Al igual que la serie Dark Souls, Elden Ring tiene varios elementos multijugador en línea. A menudo verás imágenes fantasmales de otros Tarnished corriendo por The Lands Between, y algunos dejarán mensajes útiles (si no útiles) para que los jugadores los guíen en sus viajes. También puedes llamar a los jugadores para que te ayuden con peleas de jefes particularmente difíciles, o puedes invadir el juego de otro jugador para ser el jefe tú mismo.

    Dado que Elden Ring ya es lo suficientemente difícil, FromSoftware usa Easy Anti-Cheat para mantener a todos en el mismo campo de juego. Puede notar que la pantalla de inicialización de Easy Anti-Cheat cada vez que inicia Elden Ring es la razón principal por la que se tarda mucho más en volver a su archivo de almacenamiento que otros juegos.

    Para algunos jugadores desafortunados, puede llevar incluso más tiempo. Si Easy Anti-Cheat detecta un problema, enviará a los jugadores el mensaje: «Actividad inapropiada detectada. No se puede iniciar en modo en línea». Todavía puedes jugar Elden Ring, pero todas las funciones multijugador se desactivarán en el modo fuera de línea. Eso significa que no hay otros jugadores pidiendo ayuda, sin mensajes y sin PvP (lo que puede ser una ventaja para algunos de ustedes).

    Un usuario de Reddit Encontré el mensaje un poco extraño. Easy Anti-Cheat realmente no analiza qué «comportamiento inapropiado» acusó al jugador de ejecutar, por lo que, a menos que realmente esté usando mods o hacks, puede estar un poco confundido acerca de lo que está sucediendo.

    dlprivateserver tiene algunas sugerencias útiles sobre qué hacer cuando el software antitrampas de Elden Ring comience a operar. La primera y más obvia acción correctiva es reiniciar Elden Ring, Steam y toda su PC. Si aún recibe este mensaje de error, vaya a Steam para verificar los archivos del juego y repararlos según sea necesario.

    Es posible que también deba reparar los archivos de Easy Anti-Cheat. Para hacerlo, haga clic derecho en el Elden Ring de su biblioteca, seleccione «Propiedades» y luego «Archivos locales». Luego busque la carpeta Easy Anti-Cheat y haga doble clic en «EasyAntiCheat_Setup». Desde allí, haga clic en «Elden Ring» y luego en «Servicio de reparación». Además, si está utilizando una VPN, es posible que desee desactivarla antes de jugar a Elden Ring.

    Hay algunas modificaciones que no deberían activar Easy Anti-Cheat, incluidas las que se saltan la cegadora pantalla de inicio de Bandai Namco.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img