More

    Kin Sentinels gana campeones Valorant

    A veces, cuando subes las escaleras y te quedas allí por un tiempo, la gente comienza a desear que retrocedas. Este fue el caso de Sentinels, un equipo que sorprendió a todos con su estilo de juego explosivo y su gran desempeño en Valorant Champions Tour. Eran el equipo más temido en Valorant, pero luego su racha perfecta se vio cortada durante el Masters de Berlín.

    Valorant Champions, la cima del torneo de Valorant de un año, está ahora sobre nosotros, y es una oportunidad para que los Sentinels recuperen su lugar como el equipo número uno en Valorant. ¿Los Sentinels mostrarán al mundo su dominio una vez más, o será este el final de su supremacía?

    Kin Sentinels gana campeones Valorant

    Conquistando la región de NA

    Si observa el historial de Sentinels, notará que ganaron todos los torneos de deportes electrónicos VCT en América del Norte. Hubo momentos en los que perdieron un partido, pero rápidamente se recuperaron y volvieron a la gran final, donde aún así ganaron.

    Cada equipo se enamoró de ellos en todos los eventos Challengers y Masters, incluido Reykjavík, donde destruyeron a todos en el evento y terminaron sin perder una sola carta. Ganaron tanto que todas las predicciones de apuestas de Valorant los señalaron de inmediato. Y mientras algunos Centinelas elogian, otros esperan su inevitable desliz.

    Llegó el último evento VCT Masters y los Sentinels fueron reelegidos como la mejor opción de Valorant del evento. Sin embargo, esta vez tomaría un giro diferente.

    Fin de la racha ganadora

    Cuando los Sentinels ganaron las eliminatorias Challengers de VCT NA, no solo se clasificaron para el último evento de Masters, sino que también fueron el único equipo que se clasificó para Valorant Champions.

    Si se pregunta cómo es posible, eche un vistazo a los puntos oficiales del circuito de NA, donde verá a los centinelas sentados en la parte superior con 775 puntos en total. Envy está justo detrás de ellos con 450 puntos, y luego 100 Thieves con 375. Rápidamente queda claro cuán adelantados habían estado los Sentinels todo ese tiempo. Su actuación dominante aseguró su fama y reconocimiento, pero también le impuso un enorme objetivo detrás de ella.

    Esto realmente entraría en juego durante este último evento de Masters. Dado que los Sentinels eran el mejor equipo de Valorant del mundo, todos estudiaron su estilo de juego y desarrollaron estrategias para tratar de contrarrestarlos. Debido a que también son uno de los pocos equipos que no cambiaron mucho su alineación, con la excepción de que TenZ se unió en marzo, su estilo fue fácilmente reconocible.

    Cuando ocurrió el incidente, los Sentinels se enfrentaron a G2 en su grupo y aseguraron el primer juego. Sin embargo, G2 les quitó una carta y eso fue suficiente para iniciar un incendio que haría que G2 ganara la revancha.

    Aunque los Sentinels aseguraron un lugar en los playoffs, fueron superados por sus compatriotas Team Envy y fueron eliminados temprano. Los fanáticos de los Sentinels tomaron esta derrota en la barbilla y esperaban con ansias a Valorant Champions. Aquellos que no compartieron esa perspectiva positiva se regocijaron por la caída de los gigantes de NA.

    Es tiempo de un cambio

    Durante meses, los Sentinels dominaron su región y los primeros eventos de LAN sin siquiera tener un entrenador. Realmente no sentían que se necesitara uno, porque ShahZaM era el líder en el juego y el cerebro de la operación, y eso funcionó hasta el último Masters.

    Lo especial de los Sentinels es que son excepcionalmente buenos aprendiendo de sus errores y ajustando lo que hicieron después de su eliminación en Berlín. Poco después, firmó al ex-FaZe Shane «Rawkus» Flaherty como su nuevo entrenador.

    Kin Sentinels gana campeones Valorant

    Al mismo tiempo, la eventual pérdida de ese torneo los libera de toda esa presión que se había acumulado durante todo un año. También le quitó ese propósito y le dio algo de espacio.

    Con un nuevo entrenador y mucha práctica, los Sentinels se están preparando para el último evento del Valorant Champions Tour. Esta vez, se enfrentarán a algunos de los mejores jugadores de Valorant del mundo y participarán en el torneo en igualdad de condiciones, no como favoritos abrumadores, pero tampoco como perdedores.

    El enfrentamiento final

    Valorant Champions es el último torneo VCT, y aquí es donde ganar realmente cuenta. Este torneo no solo tiene el mayor premio acumulado de Valorant, sino que, lo que es más importante, es el evento de Valorant más prestigioso. Si los Sentinels ganan aquí, todas las posibles dudas sobre ellos desaparecerán.

    Algunos afirman que a los Sentinels realmente no les importa el VCT Masters en Berlín porque ya se habían clasificado para Campeones, pero ahora sin duda se preocuparán y estarán completamente concentrados en el evento.

    Si ganan, terminarán una racha casi perfecta y harán historia como uno de los equipos más exitosos de Valorant. Sin embargo, existe una posibilidad realista de que pierdan, dada la fuerza de la competencia. En cualquier caso, lo veremos pronto.

    Juegan su primer partido contra FURIA Esports el 2 de diciembre. El equipo brasileño es fuerte, pero esperamos una victoria fácil para los Sentinels aquí.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘