More

    Kingdom Hearts 4 trae de vuelta los comandos de respuesta

    Tetsuya Nomura ha confirmado que los comandos de respuesta regresarán en Kingdom Hearts 4.

    Una de las mecánicas de juego más populares que se encuentran en Kingdom Hearts 2 son los comandos de reacción, que permiten al jugador realizar acciones especiales al presionar un triángulo en el momento correcto. Aunque a los jugadores les encantaron, algunos se quejaron de que hacían el juego demasiado fácil, por lo que no se incluyeron en Kingdom Hearts 3.

    Sin embargo, Nomura parece estar cambiando de opinión sobre los comandos de respuesta. como ahora se confirma en una entrevista con Famitsu que la mecánica regresará en Kingdom Hearts 4. Dijo: «Después del lanzamiento de Kingdom Hearts 3, vi muchas voces que esperaban revivir el comando de respuesta, así que lo devolví a la vida».

    Nomura también confirmó que la sección del juego que vimos donde Sora invoca un ejercicio hecho de luz es la nueva versión de Comandos de respuesta. Esto fue señalado por varios miembros de la comunidad de Kingdom Hearts cuando se publicó el tráiler, ya que la aparición repentina de un evento de ritmo rápido recordaba mucho a algunos comandos de reacción en Kingdom Hearts 2 que el jugador necesitaba para presionar el botón.

    No está claro si los comandos de reacción se incluirán en Kingdom Hearts 4 de la misma manera que en el segundo juego, ya que solo podemos ver un ejemplo durante el tráiler. También plantea dudas sobre si Keyblade Transformations regresará, ya que también usaron el botón triangular y es probable que arruinen las cosas al tener ambos disponibles al mismo tiempo.

    Ese no fue el único detalle nuevo que Nomura confirmó en la entrevista, ya que también reveló que el apartamento en el que vemos a Sora al comienzo del juego servirá como «base» para las primeras partes del juego. También confirmó que el último comando en el menú de comandos significa «construir», pero no quiso brindar más información al respecto.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img