More

    KRÜ Esports avanza a la semifinal

    Se acabaron los cuartos de final de los Valorant Champions. Ahora nos quedan dos semifinales: la primera entre Team Liquid y Acend, y la segunda entre Gambit Esports y KRÜ Esports.

    Gambit Esports aseguró una reñida victoria contra X10 CRIT, mientras que KRÜ Esports logró dominar a Fnatic y anotar una victoria por 2-1 que les aseguró un lugar entre los gigantes de las semifinales.

    Los KRÜ Esports son sin duda una de las mayores sorpresas en este torneo, y muchos fanáticos de Valorant están actualmente arraigados por este joven equipo de América Latina.

    El viaje de KRÜ Esports a la cima

    Ver a KRÜ Esports en las semifinales de los Valorant Champions era algo que nadie podía haber esperado.

    Dado que inicialmente estaban en el mismo grupo con Liquid y Sentinels, todas las oportunidades de apuestas de Valorant estaban en su contra. Todos vieron a los Sentinels como los primeros en terminar, y cuando fueron derribados en el juego decisivo por KRÜ Esports, se sintió un poco irreal al principio.

    KRÜ Esports avanza a la semifinal

    Cuando los Sentinels cayeron, llegó el momento de que Fnatic probara suerte contra los perdedores de LATAM. Estos dos equipos se enfrentaron en Reykjavík en los primeros partidos de play-in en el cuadro superior, y luego Fnatic los dominó fácilmente. Esta vez tocó algo diferente. Después de una corta pelea con el defensor, KRÜ Esports finalmente metió el balón a casa.

    Los KRÜ Esports parecen ser los expertos en luchar contra equipos más fuertes, por lo que nos preguntamos si Gambit sufrirá el mismo destino que Sentinels y Fnatic. Gambit es un gran equipo, pero han mostrado algunos momentos inestables en este torneo de deportes electrónicos, y KRÜ Esports puede beneficiarse de eso.

    ¿Se ahogará Gambit en las semifinales?

    Gambit Esports aseguró un lugar en las semifinales, pero ese resultado no llegó sin mucho esfuerzo. Todos los equipos a los que se han enfrentado hasta ahora demuestran ser todo un desafío.

    Primero vimos lo sorprendidos que estaban con Team Secret, y luego nuevamente cuando se enfrentaron a Vikings. El partido contra X10 CRIT no fue diferente. En todos estos casos, Gambit logró ganar, pero perdió una sola carta cada vez. Cada equipo encontró una manera de romper la línea defensiva de Gambit y abrumarlos cuando menos lo esperaban.

    Algunos afirman que Gambit tiende a ahogarse mucho durante los momentos clave del partido, pero ese podría ser el argumento contra otro equipo en este torneo. X10 mostró una gran actuación y tenía una posibilidad realista de derrotar a Gambit en algún momento, pero simplemente se doblegaron bajo presión.

    KRÜ Esports avanza a la semifinal

    Lo que tienen en común todos los equipos a los que se ha enfrentado Gambit hasta ahora es el hecho de que todos tenían pocas posibilidades de éxito desde el principio, mientras que el mundo entero vio a Gambit y tenía grandes expectativas en ellos. Esto les dio a los equipos desvalidos mucha libertad para dar lo mejor de sí mismos y esperar lo mejor.

    KRÜ Esports podría ser la prueba definitiva para Gambit Esports. Son muy impredecibles y acaban de vencer a Sentinels y Fnatic, por lo que su moral debe estar por las nubes. Si KRÜ se mete en la piel de Gambit y los empuja a cometer errores, es posible que aún obtengan una gran victoria y se encuentren en la gran final.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘