More

    La actualización de Battlefield 2042 promete más de 400 correcciones

    Se acerca una importante actualización de Battlefield, precisamente porque el número de jugadores cae por debajo de 1000 por primera vez.

    Battlefield 2042 se lanzó a fines de 2021 y basta con decir que ni EA ni DICE esperaban que el juego funcionara tan mal como lo ha hecho hasta ahora. La última entrega de la serie Battlefield fue uno de los juegos menos vistos del año. Allá abajo, con juegos como eFootball, un juego que fue tan mal recibido, Konami decidió que su lanzamiento oficial fue en realidad la semana pasada, ya que lanzó una actualización importante para el juego.

    Hablando de actualizaciones, Battlefield 2042 recibirá una propia la próxima semana. El administrador de la comunidad de DICE, Kevin Johnson, ha compartido algunas de las correcciones y ajustes que vienen con el juego a través de la actualización 4.0 y, aunque las notas completas del parche no estarán disponibles hasta dentro de unos días, han revelado algunas de las cosas que no son fieles y que regresan. los jugadores deberían ver Reenviar a.

    Aparentemente, la actualización incluirá más de 400 reparaciones, por lo que la información que Johnson ha revelado hasta ahora es solo la punta del iceberg. Algunos de los cambios detallados por el administrador de la comunidad incluyen equilibrar la guerra automática, actualizaciones para personajes como Rao y Paik, y se cambiarán las cintas para que sea más fácil desbloquearlas en otros modos, como Rush. Los archivos adjuntos también recibirán una revisión en un intento de hacerlos más impactantes en su carga.

    Es posible que estos cambios no lleguen lo suficientemente pronto para Battlefield, ya que, como muestra el recuento de jugadores, las cosas van de mal en peor. La primera bandera roja llegó cuando su conteo simultáneo cayó por debajo del de Battlefield 5 en Steam, y luego continuó cayendo hasta el punto de estar a la par con Battlefield 1. La última actualización reveló que esta semana, el conteo de jugadores de Battlefield 2042 cayó en tres dígitos para la primera vez.

    A pesar de que EA ya reconoció que el juego fue un fracaso, DICE continúa intentando hacer algo con Battlefield 2042. Las actualizaciones están llegando y, con suerte, la próxima semana será una que mejore drásticamente el juego y traiga de vuelta a algunos jugadores obsoletos. Este es un juego por el que la mayoría de la gente probablemente pagó mucho dinero, lo que probablemente significa que la gente estará dispuesta a darle una segunda y tal vez incluso una tercera oportunidad, posibilidades que un juego gratuito probablemente no tendría.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img