More

    La actualización de diciembre del New World aún no se está produciendo, pero ahora hay buenas noticias sobre los impuestos

    Amazon continúa trabajando en transferencias de servidor para Nuevo mundo, con otras actualizaciones también sucediendo. Sin embargo, cuando se trata de la gran actualización de diciembre, todos tenemos que esperar un poco más, porque habrá un anuncio prometido sobre cuándo saldrá exactamente. Sin embargo, hay buenas noticias sobre impuestos. Eso siguió a algunas malas noticias sobre impuestos.

    Cuando la actualización de noviembre causó algunos problemas adicionales y su economía sufrió tiempos de inactividad y explosiones, Amazon anunció que las tasas impositivas serían del 10% hasta diciembre para compensar parte del daño. Ella anunció ayer que el impuesto volvería a la cantidad total con la actualización de diciembre, que sigue con el anuncio de reducción original, pero la reacción de la comunidad fue abrumadoramente negativa, especialmente porque todavía hay ambigüedad. Amazon luego introdujo esto y explicado dat:

    ¿Quién sube el impuesto para las vacaciones? ¿Qué clase de Scrooge somos?

    Para aumentar el espíritu de las fiestas, mantendremos viva la devolución del impuesto a la vivienda hasta diciembre.

    ¡Felices vacaciones!

    Dado que la actualización de diciembre aún no tiene fecha (y hay un anuncio de que habrá un anuncio, tiene sentido mantenerlo por ahora. Con las actualizaciones mensuales destinadas a ser geniales que forman el juego, después de noviembre, es lógico tómate el tiempo con estos.

    Las fusiones de servidores continúan, con algunos problemas apareciendo en el medio, pero por lo demás, las fusiones han funcionado hasta ahora y han resuelto sus próximos problemas. Sin embargo, con la actualización de diciembre y la oportunidad de continuar trabajando para estabilizar las cosas para los jugadores, asegurarse de que sepan que el anuncio estará en camino (probablemente pronto) es mejor que el silencio.

    Para más sobre Nuevo mundo, las horas extraordinarias del servidor en curso y el anuncio de diciembre próximo, ver la actualización oficial.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘