More

    La actualización de Elyon agrega Ignous previamente retrasado al Pyro Raid y cajas especiales para nuevos personajes

    Elyon obtiene una nueva incursión de 10 hombres en su última actualización, que también trae algunos beneficios para los nuevos personajes para ayudarlos a reunirse, correcciones de errores y algunos ajustes de habilidades.

    La nueva incursión, Ignous de Pyro, se está llevando a cabo lentamente. Esta es la redada que el equipo propuso anteriormente para abordar las dificultades. Su solución para llevar a cabo esta incursión es hacerlo por etapas, con esta nueva llegada fase 1. Según las notas de actualización, los formatos más difíciles llegarán después de la fase 2 y la fase 3. Pero por ahora, cualquiera puede disfrutar de esta nueva incursión. reuniendo un grupo de 10 jugadores con un nivel de personaje mínimo de 43 y con el elemento 475+. Los capitanes de los equipos de ataque pueden solicitar la entrada y cualquiera puede prepararse para salir después de que la redada se reinicie cada semana el miércoles a las 9.00 UTC. Si gana, puede reclamar sus recompensas. Junto con la incursión, hay nuevos logros y clasificaciones.

    Otro cambio es una oferta para dar la bienvenida a nuevos personajes. Un nuevo elemento, las Cajas de crecimiento, ayudará a los personajes y altos en sus viajes. Estas cajas estarán disponibles a partir del nivel 23 y cada caja que abras también te dará una caja de nivel superior que podrás abrir si alcanzas otro hito. Estas cajas proporcionarán un botín útil para continuar en su viaje y, por supuesto, el incentivo para ir más y más alto para obtener mejores cajas.

    Hay una actualización de calidad de vida en la que ahora puede revertir el eje y de la cámara simplemente yendo a los controles en la configuración. Y hay correcciones que eliminan los iconos de gestos como un hecho que no se pudo obtener, así como una solución a un problema en el que los nombres de los atributos de las habilidades eran diferentes de los nombres en la ventana de habilidades.

    Para obtener más información, consulte el notas de actualización completas sobre a las Elyon.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘