More

    La actualización de Final Fantasy XIV agrega nuevas misiones, una nueva incursión, elementos y corrige varios problemas

    Final Fantasy XIV recibió una nueva actualización de mantenimiento durante la noche y los cambios incluyen la reactivación de los cambios de personajes, la adición de misiones de Chronicles of a New Era, ajustes de misiones para permitir un mejor equilibrio de dificultad y la adición de una nueva mazmorra de incursión: Pandaemonium Asphodelos.

    Este es el primer parche importante desde el lanzamiento final de Endwalker, e incluye muchas correcciones de errores que corrigen las irregularidades de los NPC, errores de búsqueda, correcciones de interfaz de usuario y sonido, y más. En general, este es un parche de reparación que también agrega contenido nuevo y es solo el primero que podemos esperar que salga muy pronto.

    Algunos de los elementos agregados en esta actualización aún no están disponibles, como armas y trofeos. De hecho, las notas del parche advierten que algunos de estos no se pueden desbloquear hasta la actualización 6.05. Dado que esta actualización es 6.01, todavía queda algo de tiempo para esperar, pero parece que el camino está más o menos establecido con las próximas actualizaciones.

    La nueva incursión atraerá a muchos jugadores que hayan alcanzado el nivel 90 o más y tengan un puntaje promedio de elemento de 565 o más. Este robo de ocho personas se puede desbloquear y poner en cola en grupos como solo. El desbloqueo requiere la finalización de Crónicas de una nueva era: «El cristal del más allá». Esta misión, junto con varias otras en la categoría, también se han agregado en esta actualización.

    La misión «In the Cold» ha recibido algunos ajustes en las dificultades tanto fáciles como muy fáciles, con ajustes para hacerlo más fácil. Los efectos de estado de espíritu indomable duran más, se aumenta el número de acciones de uso de deber y se facilita la búsqueda de los elementos necesarios para el progreso.

    La actualización permite a Square Enix reabrir la opción de recuperación de personajes, incluso si un servidor tiene una gran carga. Simplemente no le permite usar el generador de nombres en ese estado.

    Para ver las notas completas, incluidos los errores corregidos por este parche, ir a aqui Final Fantasy XIV.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘