More

    La actualización ‘Spectacular Superstar’ de Shantae and the Seven Sirens ya está disponible, agregando cuatro nuevos modos

    WayForward tiene liberado la actualización gratuita «Spectacular Superstar» para Shantae y las siete sirenas, que agrega cuatro modos nuevos, contenido adicional de la historia y funciones de conveniencia opcionales.

    Obtenga los detalles a continuación.

    La actualización «Spectacular Superstar» presenta cuatro modos nuevos: modo definitivo, modo de cubierta completa, modo rompedor de reglas y modo principiante, así como contenido adicional de la historia y funciones de conveniencia opcionales para la quinta y más reciente entrada en el favorito de los fanáticos. Shantae serie.

    Lanzado originalmente en consolas y PC en mayo de 2020 y en Apple Arcade en septiembre de 2019, Shantae y las siete sirenas ofrece horas de acción, plataformas y exploración, así como una apertura animada del renombrado Studio TRIGGER, mientras Shantae the Half-Genie intenta descubrir los secretos de Paradise Island. Como Shantae, los jugadores usan sus látigos de pelo, transformaciones de animales, habilidades de baile y potenciadores de cartas de monstruos para combatir la amenaza inminente de las misteriosas Siete Sirenas, así como de la dama pirata presumida, Risky Boots. Con la incorporación de la actualización «Spectacular Superstar», ahora hay cinco formas de experimentar el juego:

    • Modo definitivo – Un «corte del director» más desafiante que presenta la dificultad clásica de Shantae, con caídas de objetos reequilibradas y consumo de magia, así como batallas de jefes más intensas y un nuevo diálogo con las sirenas para cada batalla.
    • Modo de cubierta completa – Modo definitivo con un toque. Comience con las 50 Cartas de Monstruos para personalizar las habilidades de Shantae a su gusto.
    • Modo rompedor de reglas – Modo definitivo sin límites. Puedes emitir hasta 50 Cartas de Monstruos a la vez para obtener el máximo poder.
    • Modo principiante – Modo definitivo simplificado. ¡Este modo fácil hace que sea imposible perder! Perfecto tanto para recién llegados como para aquellos que solo quieren explorar el mundo y disfrutar de la historia.
    • Modo heredado – Experimenta el juego en su forma original e inalterada.

    Otras mejoras en todos los modos incluyen diálogo mejorado y la adición de objetivos de cartas y sugerencias de juego, que se pueden activar o desactivar a través del menú Pausa. Y para los jugadores que buscan un desafío aún mayor, el disfraz de Hula desbloqueable (que ofrece una magia más poderosa a cambio de una defensa más baja) es útil en todos los modos después de que el jugador haya ganado el juego al menos una vez. El nuevo contenido de «Spectacular Superstar» también se incluirá en la próxima versión del juego para PlayStation 5, tanto digitalmente como en el lanzamiento físico de Limited Run Games.

    Shantae y las siete sirenas ahora está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam, GOG, en Tienda humildey Apple Arcade. También se está desarrollando una versión para PlayStation 5.

    Mira un nuevo tráiler a continuación.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘