More

    La actualización The Forbidden Court de Swords of Legends Online agrega una nueva historia, dos nuevas redadas y más este mes

    La actualización The Forbidden Court de Swords of Legends Online agrega una nueva historia, dos nuevas redadas y más este mes

    Este mes, Swords of Legends en línea agrega nuevo contenido de historia, nuevas redadas y más en su próxima actualización 1.1, The Forbidden Court. Para aquellos que buscan más contenido, incluido más contenido de finales, esta actualización traerá eso, con las dos nuevas incursiones debutando en sus formas normales, nuevos elementos y más.

    The Forbidden Court se lanzará el 18 de noviembre, y el primer nuevo robo, Sparkwood Gardens, se abrirá una semana después, el 25 de noviembre. Entonces, ¿qué más podrás hacer? Hay un nuevo capítulo que avanzará en la historia y te ayudará a ver los ataques de los Despertadores al Palacio Floral.

    Sparkwood Gardens estará abierto a 10-20 jugadores que quieran enfrentarse a sus jefes misteriosos y mutados, todos con temas de los jardines y la magia corrupta que los cambió. Entre ellos se encuentra Jade Blade Mantis, una mantis religiosa transformada que ahora está equipada con enormes pinzas y armada a la defensiva con un caparazón de jade. Shirenchang del Plant Spirit, el resultado de colocar un sprite en un Shirenchang, combínalos en un nuevo desafío. el Ghoul de cuatro brazos, con poco más en mente que destruirte, e Ismael, un peligroso líder del Yin.

    La segunda incursión, Forbidden Court of the Floral Palace, se conectará con la historia y también tendrá cuatro jefes para conquistar para grupos de 10-20 jugadores.

    También hay una nueva característica llamada Memory Box, que parece ofrecer formas de hacer que los desafíos de las mazmorras sean más difíciles para obtener un mejor botín. Un nuevo minijuego, Sunshine Cage, permite a los equipos de hasta cinco ganar Cristales de oro solares para obtener nuevas recompensas.

    El equipo SOLO también llevará a cabo una transmisión de vista previa especial para el contenido de PVE en la próxima actualización hoy a las 3 p.m. Este / 9 p.m. CET en el canal oficial de Twitch del juego.

    Para obtener más información sobre la actualización, consulte el Swords of Legends en línea anuncio aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘