More

    La actualización Torchlight Infinite Beta incluye trabajos preliminares en una versión para PC

    Los desarrolladores de XD Games han publicado una actualización de la versión beta cerrada de Luz de las antorchas: Infinito y también anunció trabajos muy tempranos en una versión para PC.

    La actualización se publicó durante la tercera semana de la versión beta cerrada e incluye un nuevo blog de desarrollo con respuestas a algunas preguntas de la comunidad y actualizaciones sobre cómo va la versión beta. La primera prueba beta cerrada contenía 10 000 espacios que se llenaron rápidamente, por lo que para la segunda prueba decidieron lanzar espacios beta en cantidades limitadas por día en un intento de distribuir un poco el acceso esta vez.

    En cuanto al trabajo en curso, trabajaron en la expedición principal y en varias regiones y dieron un vistazo a uno que podemos esperar pronto: «Por ejemplo, Ichi Empire, el desierto, un lugar donde solo el viento y la arena son permanentes, nada más, lo hará». se presentará en nuestro lanzamiento futuro. Traerá más desafíos para Torchlight Hunters con sus condiciones de mapa extremas.

    Las actualizaciones adicionales incluyen saldos para la optimización del saldo. Según los comentarios de los jugadores, hubo algunos cambios en los talentos principales y el daño que afectó a algunas construcciones de jugadores que usan. En respuesta, la respuesta de los desarrolladores es que debido a que se trata de una prueba beta, a menudo se espera que realice cambios y ajustes. A veces incluso rompen algunas cosas. La acumulación de efectos sobre el daño de dolencias se interrumpió porque actualmente está causando demasiado daño. No pueden volver a editarlo por completo en esta actualización, por lo que lo imprimirán después de una actualización en la próxima versión. Cualquiera que esté acostumbrado a cómo funciona ahora, tenemos que ajustarnos de nuevo.

    Luz de las antorchas: Infinito también llega a PC. Comenzaron configurando el esquema de diseño y control de la interfaz de usuario de la PC, personalizando los controles móviles para adaptarse a un reproductor de PC. Hay mucho más por venir, incluida una revisión del arte del juego.

    Para más información Luz de las antorchas: Infinitopuede Lea la actualización beta aquí.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img