More

    La Alianza de Trabajadores de ABK declara una huelga mientras el Ejecutivo de Activision Blizzard envía correos electrónicos a los trabajadores sindicales

    El director ejecutivo de Activision Blizzard, Brian Bulatao, envió un correo electrónico al personal un día después de que comenzaran a llegar noticias de que los esfuerzos de sindicalización habían comenzado en la empresa, afirmando que el editor del juego podría reparar su cultura laboral sin la necesidad de unirse. Sin embargo, el ex funcionario de la administración Trump advirtió al personal que «considere las consecuencias» de unirse a Communications Workers of America (CWA).

    El correo electrónico llega en medio del paro laboral en curso en Raven Software, uno de los desarrolladores que ha trabajado en títulos en las franquicias más grandes de la editorial, incluida la más reciente. Call of Duty: Warzone. El estudio de Activision Blizzard ha visto a sus trabajadores salir en protesta contra las noticias de la semana pasada de despidos que afectaron al departamento de control de calidad, especialmente después de que el editor pidió a los empleados que se mudaran por su cuenta.

    Ayer, la Alianza de Trabajadores de ABK anunció que algunos de los empleados de Activision Blizzard iniciaron una huelga, así como también crearon un fondo para ayudar a quienes salieron en protesta por los recientes movimientos de la empresa. Esto acompaña un esfuerzo de sindicalización con la CWA.

    En respuesta, Brian Bulatao, director de Activision Blizzard, envió un correo electrónico al personal, quien enfatizó que los empleados «deben considerar las consecuencias de firmar el documento legal vinculante» con la CWA.

    Cabe enfatizar que Bulatao establece claramente que Activision Blizzard, bajo la Ley Nacional de Relaciones Laborales, «apoya su derecho […] para tomar su propia decisión sobre si unirse o no a un sindicato «.

    «Al tomar esta decisión para su futuro, solo le pedimos que se tome el tiempo para considerar las implicaciones de su firma en el documento legal vinculante que le presentó CWA», escribió Bulatao en el correo electrónico, publicado en Twitter por el colaborador de Activision Blizzard. Jessica González, quien anunció públicamente su despido debido a las continuas acusaciones contra la empresa.

    El correo electrónico pasa por:

    «Una vez que firme ese documento, habrá firmado el derecho exclusivo de ‘representar’ a la CWA [you] a los efectos de la negociación colectiva en relación con todos los términos y condiciones de empleo ». Eso significa que su capacidad para negociar todos sus propios términos de empleo se transfiere a CWA, tal como dice el documento «.

    Bulatao continúa enfatizando que el cambio interno es preferible a firmar con la CWA en este momento, y afirma que Activision Blizzard confía en que «progresará». [Activision Blizzard] más bien prometió crear y crear un lugar de trabajo del que todos podamos estar orgullosos ”. Sin embargo, Bulatao admite que si la administración no lo hace bien, la opción CWA seguirá estando ahí.

    La respuesta al correo electrónico enviado por Bulatao ha sido recibida con intensas críticas, específicamente referidas como «uny revienta«por parte de la empresa. La misma acusación también se hizo después de una carta de la jefa de recursos humanos de Blizzard, Julie Hodges se envió a los gerentes que ofrecían «capacitación» sobre cómo hablar con los empleados que podrían estar preguntando acerca de los sindicatos.

    En una semana que ha visto huelgas en Raven y sobre otros estudios, como iniciar esfuerzos sindicales, según el Washington Post Activision Blizzard le ha dicho al personal que las caminatas se pagarán de lunes a miércoles, aunque los paros laborales futuros no lo harán.

    La Alianza de Trabajadores de ABK ha comenzado en Página de GoFundMe se centró en ayudar a los empleados a poner sus trabajos e ingresos en línea a través de este paro laboral, y ha recaudado más de $ 235K al momento de escribir este artículo para una meta de $ 1 millón. El grupo de trabajadores también dejó claro ayer en Twitter hacia dónde se dirige la huelga y cuáles son las demandas de los huelguistas. Específicamente, los trabajadores en huelga de ABK y Raven exigen que se reintegre a los empleados requeridos, así como la contratación de empleados de Raven QA como empleados de tiempo completo.

    Todo esto proviene de informes a lo largo del año en respuesta a demandas federales y estatales presentadas por Activision Blizzard, denuncias de discriminación sexual y prácticas laborales ilegales. En los meses transcurridos desde entonces, varios empleados de alto nivel han sido despedidos por la editorial, y se han intensificado los pedidos de dimisión del director ejecutivo Bobby Kotick, especialmente después de un informe explosivo del Wall Street Journal que afirmaba que Kotick conocía las acusaciones. Desde el informe, la junta de ABK ha apoyado a Kotick y ha creado un nuevo Comité de Responsabilidad en el Lugar de Trabajo para supervisar los esfuerzos realizados por Activision Blizzard para mejorar su cultura en el lugar de trabajo.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘