More

    La carta del último fabricante de LotRO habla sobre viviendas Erebor, zona nueva y más

    A fines de la semana pasada, el productor de Lord of the Rings Online, Raninia, lanzó la última Carta del productor, hablando un poco sobre lo que se avecina en el MMORPG basado en la Tierra Media. En la carta, el productor aborda bastantes temas, incluida la próxima área residencial en Erebor, Actualización 32 y más.

    La noticia más importante de la actualización es la conclusión de la historia que se cuenta actualmente en la última expansión. El destino de Gundabad, que culmina en la historia de Legacy of Durin de muchos años. Raninia habla sobre el equipo que está entusiasmado con el control de la nueva incursión de 12 personas que concluye la historia, que estará en Bullroarer muy pronto.

    «Primero, más allá de las Cataratas de Amgaruslun en el Clovengap se encuentra Abnankâra, el Tesoro Oculto. Una vez fue un gran cofre del tesoro que albergaba los cofres de oro de Durin el Inmortal, fue reclamado por Hrímil Frost-heart como su bota dentro del Monte Gundabad. Dentro de este retiro congelado, Hrímil cuida de sus heridas y duerme, soñando con vengarse del príncipe Durin y los enanos de Gabil’akkâ. Estamos muy emocionados de que todos ustedes experimenten la gran conclusión de esta historia mientras miramos hacia el futuro. a ver pronto estas incursiones de 12 jugadores en Bullroarer «.

    Los Enanos de la Montaña Solitaria también ingresan al negocio inmobiliario, abriendo un nuevo vecindario residencial premium en Erebor. Esta nueva sala de estar tendrá un montón de casas premium, de lujo y de parentesco, así como nuevas características como ganchos para archivos de día y la capacidad de ocultar su jardín de miradas hostiles. No se menciona una zona residencial ordinaria, por lo que estas casas costarán monedas de Mithril (o escrituras del LotRO tienda), pero sería bueno ver un estilo diferente de vivienda, en caso de que lo haya guardado LotRO Puntos para tal ocasión.

    También se incluye en la primera actualización importante de 2022 la tan esperada pista de recompensas de artículos legendarios, básicamente un pase de batalla.

    «¡En tercer lugar, y muy esperado, está nuestra pista de recompensas de artículos legendarios! Cada temporada de la pista de recompensas está programada para ejecutarse durante tres meses y proporcionará recompensas basadas en tu juego que te ayudarán a conseguir tus artículos legendarios y algunos otros bienes. progresar también. Después de cada temporada, las recompensas se actualizarán y podrás seguir adelante de nuevo. Todos tus personajes en un mundo contribuirán a tu recompensa seguir el progreso en ese mundo, eso significa que tu cabeza y tus alts te ayudarán a ganar grandes recompensas «.

    También habrá una nueva área El señor de los anillos en línea, trae más opciones de mitad de juego para los jugadores en el Ángulo de Mitheithel. Esta área va desde Trollshaws hasta un cruce en los Browns, y será para jugadores que se sientan alrededor de los niveles 40-45.

    La actualización también habla sobre los servidores legendarios y su progreso, con Treebeard moviéndose lentamente hacia Moria mientras que el servidor Shadowfax conduce rápidamente a Isengard. Puede consultar la nueva carta en el oficialmente LotRO sitio web.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘