More

    La congestión de Final Fantasy XIV continúa, pero aumenta la capacidad de la cola y ayuda a los jugadores a registrarse

    Final Fantasy XIV: Endwalker ha estado fuera durante casi una semana, y según la última actualización del fin de semana, Square Enix todavía está experimentando congestión en el servidor, pero ha habido algunas mejoras y una mayor estabilización.

    Según la actualización, lo que han visto es que si bien una gran cantidad de jugadores se inscriben durante el fin de semana porque no es el acceso anticipado o el lanzamiento inmediato, algunas personas se inscriben en diferentes momentos (o posiblemente hayan completado la historia ahora), son registrado en diferentes patrones.

    Una cosa que hizo el equipo el 7 de diciembre fue agregar más capacidad a la cola. Cuando los jugadores se enfrentaban a una cola que había alcanzado el número máximo de personas esperando, veían el error 2002. Este error que se mencionó rápidamente fue la prohibición de muchos Final Fantasy XIV existencia de los jugadores durante al menos varios días. El error de 2002 todavía ocurre cuando más jugadores intentan unirse a la cola de los que la cola puede contener, lo que hace que las colas más largas ayuden a algunos turnos. Con el aumento de capacidad y la distribución de jugadores en diferentes momentos, las cosas deberían continuar estabilizándose y ser más accesibles.

    Dado que la compañía aún no puede completar las actualizaciones del servidor y el nuevo equipo que se prometió debido a la escasez de entrega, estos pequeños cambios al menos han permitido que más jugadores se unan a las colas e inicien sesión. El equipo se ha actualizado y abordado, incluso a través de una entrevista de emergencia el viernes.

    Otro error al que se enfrenta el equipo es que los jugadores que no han ingresado sus códigos de registro completos, ven desaparecer su acceso porque el acceso anticipado ha finalizado. Para obtener la actualización completa sobre la sobrecarga del servidor y los cambios de equipo, ver la actualización sobre a las Final Fantasy XIV.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘