More

    La división Dota 2 de Elephant se cierra, falta el equipo

    Team Elephant, anteriormente un súper equipo dentro de la comunidad china de Dota 2, se ha disuelto oficialmente después de la temporada de 2021 DPC. La noticia fue confirmada por múltiples filtraciones, incluida una conversación en la que se discutió por completo la obtención del equipo para otra organización.

    Team Elephant fue uno de los cinco equipos que representó a China en The International 10 después de ganar el torneo clasificatorio cerrado. Terminaron en el puesto 13 al 16 en el evento, que fue el peor desempeño de todos los equipos chinos participantes (además de Aster).

    Para obtener más información sobre las apuestas de deportes electrónicos, consulte aquí.

    La división Dota 2 de Elephant se cierra, falta el equipo

    Team Elephant eliminando al equipo de Dota 2

    El equipo se formó en noviembre de 2020 por una empresa conjunta creada bajo una tríada de empresas de medios multicanal. Con una alineación apilada que incluyó varios finalistas de TI, Elephant Dota 2 espera dominar los deportes electrónicos tal como lo han hecho sus jugadores en el pasado.

    Desafortunadamente, ese deseo no se hizo realidad para el llamado súper equipo. Los posteriores acabados en quinto lugar en la División Superior CN, además de algunos cambios de jugador, les impidieron lograr cualquier apariencia de éxito.

    Aunque Elephant dijo que mantendrían el equipo TI10 durante la nueva temporada, según una filtración, estaban buscando contratar nuevos jugadores. Esta lista incluía a Jin «flyfly» Zhiyi, Ren «eLeVeN» Yangwei y Yap «xNova» Jian Wei, todos jugadores estelares por derecho propio.

    Sin embargo, ese trato no se concretó, por lo que Elephant decidió negociar con el equipo Aster en lugar de enviar a la mayoría de sus jugadores por una suma de ocho cifras. Dichos detalles se revelaron en una conversación filtrada entre eLeVeN y el propietario del Team Aster, pero incluso eso falló. Aster solo quería a Lu “Somnus 丶 M” Yao, y Elephant no quería cumplir con su solicitud, por lo que las negociaciones terminaron ahí.

    Con unas pocas semanas de sobra para la nueva temporada, Elephant abandonó repentinamente su división de Dota. Al rescindir los contratos de todos sus jugadores y personal, Elephant dejó a todos los involucrados sin dudarlo en busca de su nuevo equipo. Pero con el equipo atrapado en Rumania debido a complicaciones de viaje relacionadas con COVID, sus opciones para agencias gratuitas parecen limitadas en el mejor de los casos.

    Que opciones tienen los jugadores

    Si bien la mayoría de los jugadores de Elephant investigarán las ofertas entrantes para la próxima temporada, los demás ya han encontrado su próximo equipo. El jugador de la posición 5, Xie «Super» Junhao, quien llegó en mayo cedido por el Royal Never Give Up, regresará al equipo.

    Por otro lado, se rumorea que Somnus está participando en RNG como Aster, según el analista Leon «Arthur» Lee. En cuanto al resto de la alineación, no se conoce mucha información sobre ellos. Lo mismo ocurre con la organización, porque nadie está seguro de si alguna vez regresará a Dota.

    Sin embargo, dado el alto perfil de cada jugador y entrenador, no pasará mucho tiempo antes de que encuentren su próximo destino. Cualquiera que sea el caso, los fanáticos esperarán que los ex miembros de Elephant compitan en el futuro.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘