More

    La escena del autobús de Shang-Chi analizada críticamente por el conductor del autobús real

    La escena del autobús de Shang-Chi analizada críticamente por el conductor del autobús real

    Resulta que el conductor de la película casi definitivamente perdería su trabajo, no es que quisiera recuperarlo de todos modos.

    Shang-Chi cayó en Disney + la semana pasada para celebrar el Día de Disney +. Eso significa que millones de personas más ahora pueden experimentar la escena del autobús de la película por primera vez. Cerca del comienzo de la película, miembros de Los Diez Anillos se acercan a Shang-Chi y Katy mientras viajan en autobús en San Francisco. Los pocos minutos que siguen son algunos de los más caóticos de todo el MCU. De película de superhéroes o no, tienes que verla.

    Si has visto la escena y te has preguntado cómo es realmente la vida, ¿por qué no lo harías? – entonces Mack está disponible para ayudarte. «¿Quién diablos es Mack?» Te escucho preguntar. Mack es un verdadero operador de autobuses para Muni en la ciudad de San Francisco. Si alguien sabe qué pasaría si un tipo con una espada por brazo atacara un autobús lleno de gente, ese es Mack.

    Mack comienza su largo hilo de Twitter señalando que el autobús en Shang-Chi está increíblemente fuera de ruta. Solo una de las muchas cosas señaladas por el operador real que habría resultado en que su oponente de MCU perdiera su trabajo. Otros errores del conductor incluyen mirar por encima del hombro en lugar de en el espejo, usar audífonos mientras conduce y no girar el cinturón. Honestamente, no puedo imaginar que después de lo que pasó, él estaría muy feliz de regresar al negocio de los viajes en autobús.

    Algunas de las observaciones más divertidas que hace Mack se relacionan con las inclusiones algo mundanas en la escena que son 100% precisas. La lonchera detrás del asiento del conductor y el tipo barbudo que sopló su teléfono para transmitir todo el juego casi al instante. Mack tuitea «esto definitivamente sucedería» junto con una captura de pantalla del transmisor.

    El hilo continúa explicando cuáles son las capacidades de un operador cuando fallan los frenos, que todos los autobuses tienen un extintor de incendios con el único propósito de golpear a los alborotadores en la cabeza y que todos los operadores estarán felices cuando el autobús esté en una fila. scooters destruidos. Si bien es un hilo largo, definitivamente vale la pena leerlo de principio a fin. Incluso a Simu Liu, el actor que interpreta a Shang-Chi, le gusta y responde «esto es jodidamente increíble» en el hilo de Mack.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘