More

    La ex co-líder de Blizzard, Jen Oneal, dice que solo le ofrecieron el mismo salario después de ser despedida

    La ex co-líder de Blizzard, Jen Oneal, dice que solo le ofrecieron el mismo salario después de ser despedida

    No es un buen augurio para una empresa que está siendo demandada por acusaciones de pago deshonesto.

    La primera colíder de Blizzard, Jen Oneal, ha dicho que le pagaron menos que a su homólogo masculino en su corto tiempo en el papel. Oneal afirma que le ofrecieron la misma paga a Mike Ybarra solo después de que ella ofreciera su despido.

    En un informe de IGN, mensajes internos verificados por IGN y verificados por «varios empleados de Blizzard», brindan más detalles sobre la brecha salarial entre los colíderes.

    Un mensaje de Ybarra a un canal de Slack dice: «Jen y yo compartimos con la gerencia que queríamos pagar lo mismo para ejecutar Blizzard juntos». Explicó la razón por la que no tenían el mismo salario en primer lugar: «Jen y yo teníamos contratos existentes. [Battle.net & Online Products] y ella corrió [Vicarious Visions] así que nuestra paga era diferente «.

    Oneal agregó más contexto dejado por Ybarra. «Cuando Mike y yo fuimos colocados en el mismo papel de co-protagonistas, asumimos el papel con nuestra compensación anterior, que no era igual», escribió. «Se mantuvo tan bien por un tiempo después de que hicimos varias solicitudes rechazadas para convertirlo en paridad. Si bien la compañía me informó antes de despedir mi renuncia que estaban trabajando en una nueva propuesta, nos hicieron ofertas equivalentes solo después de que ofrecí eso. resignación. »

    Teniendo en cuenta que Activision Blizzard está siendo demandada por el Departamento de Empleo y Vivienda Justa del estado de California por supuestos problemas como la cultura de los chicos de una fraternidad, el acoso sexual y la desigualdad salarial, es absurdo que Jen Oneal no haya recibido el mismo salario que su homólogo masculino. .

    Esta noticia reciente se produce en medio de acusaciones de que el director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha sabido durante años sobre el abuso sexual y la protección activa de los abusadores. La compañía adoptó la misma postura defensiva y sorda que adoptó a principios de este año cuando surgió la primera demanda, y presentó el informe de la Wall Street Journal ofertas «una visión engañosa de Activision Blizzard y nuestro CEO«.

    Los empleados realizaron una huelga ayer y exigieron el despido inmediato de Kotick. A pesar de todo esto, y de que Kotick amenaza con matar a una empleada, la junta de Activision Blizzard ha emitido un comunicado en pleno apoyo a Kotick.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘