More

    La expansión Fate of Gundabad de Lord of the Rings Online se lanza hoy.¿Vas a saltar a la Tierra Media?

    La expansión Fate of Gundabad de Lord of the Rings Online se lanza hoy.¿Vas a saltar a la Tierra Media?

    La última expansión en El señor de los anillos en línea, El destino de Gundabad, se lanzó hoy. Esto tiene lugar en la región norte de la Tierra Media, El destino de Gundabad concluye la historia de Durin y el legado de los enanos mientras intentan recuperar su antigua casa de Gundabad.

    El destino de Gundabad agrega más zonas al MMORPG, así como copias, incursiones y más. La historia te lleva a través de la antigua casa de los enanos: Gundabad, la casa de la montaña. El área ha sido invadida durante siglos por duendes y otros animales feroces en el norte, Durin y sus Enanos pretenden recuperar la fortaleza para su gente.

    La expansión también incluye un aumento del límite de nivel a 140, así como las recientes adiciones de la clase Brawler, LotRO’s primera clase desde Beorning en 2014, así como la nueva actualización de Legendary Item.

    Como las últimas extensiones, El destino de Gundabad está disponible en algunas ediciones diferentes, cuyo precio varía entre $ 39,99 y $ 129,99 para el Ultimate Fan Bundle. Las diferencias son en su mayoría cosméticas, aunque los paquetes más caros incluyen mejoras de nivel hasta 130, así como espacios para personajes adicionales y más.

    Puedes ver el extensión aquí. Además, para celebrar, Standing Stone Games ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento, que puedes ver en el incrustado arriba. ¿Planea saltar a la nueva expansión? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘