More

    La leyenda de Zelda se agota en segundos

    La leyenda de Zelda se agota en segundos

    Desapareció en un instante.

    Game & Watch de Nintendo: The Legend of Zelda se agotó a los pocos segundos de su lanzamiento el 12 de noviembre de 2021. Los consumidores tenían solo unos minutos para comprar la consola directamente de Nintendo antes de descubrir que tenían que esperar más ofertas de otro lugar. unidad. Demasiado para estos calcetines navideños.

    No se sabe cuándo los dispositivos volverán a estar disponibles en Nintendo. La consola está agotada actualmente en Amazon y GameStop desde el 13 de noviembre, pero algunas unidades están disponibles en Best Buy, Target y Walmart. Sin embargo, estos no durarán mucho.

    The Game & Watch: The Legend of Zelda fue precedido por Game & Watch: Super Mario Bros. minutos. Los reabastecimientos fueron pocos y espaciados y los dispositivos desaparecieron de los estantes de las tiendas casi de inmediato.

    Los revendedores trabajaron duro para vender The Game & Watch: Super Mario Bros. muy por encima del costo del año pasado y la situación no es diferente esta vez. The Game & Watch: The Legend of Zelda se vende actualmente en una subasta a precios altos en lugares como eBay.

    Mientras que la consola anterior se creó para celebrar el aniversario de la franquicia de Super Mario Bros., Game & Watch: The Legend of Zelda se trata de que Link cumpla 35 años este año. El sistema incluye las versiones en inglés y japonés de The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Fueron lanzados anteriormente en Japón, pero se lanzaron en todo el mundo en 1987, 1988 y 1993. El dispositivo representa un homenaje a las consolas con un juego y un reloj producidos por Nintendo de 1980 a 1991.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    1
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘