More

    La lluvia en la trilogía de GTA es tan mala que es difícil de jugar

    La lluvia en la trilogía de GTA es tan mala que es difícil de jugar

    «Me encanta una noche limpia, es una vista tan hermosa».

    Los jugadores informan que la trilogía de GTA tiene una lluvia tan fuerte que hace que los juegos sean casi imposibles de jugar.

    Ha sido un lanzamiento bastante difícil para la trilogía de GTA esta semana, con una variedad de problemas que los jugadores pueden disfrutar en forma de nostalgia. Desde los datos de Hot Coffee que aún están en los archivos del juego hasta los modelos de personajes que se cambian y distorsionan, parece haber más problemas con la trilogía que positivos.

    Uno de esos problemas que se ha vuelto viral en línea es la lluvia. El usuario de Twitter GmanLives compartió un video de imágenes de clima lluvioso en GTA 3, y dijo que era «la peor lluvia que he visto en un videojuego». El Tweet se volvió viral rápidamente, con más de 19.7k me gusta en el momento de escribir este artículo, y muchos fanáticos de GTA descontentos en las respuestas.

    Después de ese Tweet, muchos otros jugadores de GTA compartieron imágenes de lo mal que se ve la lluvia en la trilogía, y es un problema constante en los tres juegos. El problema parece venir de la lluvia que es demasiado espesa y pesada por la noche, y cubre prácticamente toda la pantalla. Algunos jugadores informan que la lluvia también ralentiza su velocidad de fotogramas y hace que el juego.

    Algunos jugadores han especulado que la lluvia se ve tan mal porque es un modelo único que el jugador siempre sigue, por lo que parece que hay una nube de lluvia personal que sigue a tu personaje. Otros han mirado hacia atrás en el tráiler de revelación original de Definitive Edition, señalando cómo se veía mucho más natural en la toma con Claude conduciendo bajo la lluvia.

    Parece que los problemas con la lluvia son algo específico que simplemente verse siempre mal. Aunque los comentarios parecen que la lluvia en la trilogía es consistentemente espantosa, solo es mala cuando llueve por la noche. La lluvia durante el día no parece ser tan inductora de migraña, por lo que probablemente solo debería tonificarse en condiciones climáticas específicas.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    2
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Tamy G
    Tamy G
    Tamy G a.k.a Tammy Gammy, la unica e inigüalable con Ü de Pingüino, me gusta el Roleplay y dar exclusivas, besis

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘