More

    La lotería de vivienda de Final Fantasy 14 es un completo desastre

    Los jugadores se han levantado en armas después de perder las ofertas debido a un descanso.

    Los jugadores de Final Fantasy 14 han llorado por la lotería de vivienda recientemente introducida. Esto estaba destinado a facilitar la propiedad de una casa al enfriar el mercado sobrecalentado, pero el sistema solo parece empeorar las cosas al romper un juego.

    La propiedad de la vivienda se ha vuelto tan popular en Final Fantasy 14 que algunos de sus jugadores han usado bots para obtener una propiedad. Esto, por supuesto, lleva a su desarrollador, Square Enix, a ejecutar la ahora infame lotería de viviendas. La gente básicamente hace un depósito y toma un boleto. Luego, el juego extrae una cantidad aleatoria de cinco días para determinar quién puede comprar la propiedad. El problema es que se puede seleccionar cualquier número incluido el cero, lo que hace que en muchos casos del sorteo no haya salido nadie ganador.

    «He estado tratando de conseguir una casa durante más de un año y esta es la primera vez que lo hago porque la vivienda era una locura», dijo el jugador Shurian Shynga. en Twitter después de recibir un mensaje en Final Fantasy 14 que decía que «el número ganador es… 0. ¡Que tengas mejor suerte en el futuro!». Shurian Shynga continuó diciendo que «Estoy en un servidor de Discord completo observando la situación de la vivienda y la gente está hirviendo en este momento».

    Aparentemente, algunos jugadores han perdido sus ofertas, incluso a pesar de que son los únicos participantes en la lotería. También ha habido informes que las personas han recibido mensajes que describen cómo «no hubo participantes en esta lotería» a pesar de que hay varias ofertas del mismo comprador potencial en forma de Compañía Libre.

    Si bien esta vez el problema parece ser un simple error de programación, el sistema de alojamiento en Final Fantasy 14 ha sido un completo desastre desde el principio. “¿Final Fantasy 14 follando con otro sistema de vivienda? De ningún modo. Me reuso a creerlo. Oportunidad cero «, dijo el jugador Sfia Pirion comentó en Twitter. «Absolutamente imposible que la compra de una casa en Final Fantasy 14 pueda ser un sistema roto».

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img