More

    La mayor queja de los jugadores de Elden Ring es que los mensajes no desaparecen automáticamente

    «¿Estás realmente, realmente, positivamente seguro de que quieres usar una carga de botella para revivir a Torrent?»

    Elden Ring busca encabezar muchas listas de juegos del año, pero eso no significa que esté libre de errores. La última oferta de FromSoftware puede ser excelente, pero aún contiene muchas de las funciones frustrantes por las que los juegos de los desarrolladores son bien conocidos. Los jugadores de Reddit se han unido para discutir sus mayores problemas con el juego.

    Las ventanas emergentes fueron características de Internet en la década de 2000, pero están de vuelta con fuerza en Elden Ring. Ya sea que el juego te diga que usaste una llave Stonesword o que una puerta está abierta en algún lugar cuando los diablillos te disparan, todos solo queremos que se vayan solos en lugar de requerir que estemos en un botón de presión para hacerlo.

    Hay tantas copias de estas publicaciones. Los dispositivos no funcionan, las puertas no se abren desde un lado determinado, los postes de llamada se vuelven funcionales. Demasiado para ser honesto. Pueden ser permanentes, por lo que los jugadores que no prestan atención tienen la oportunidad de verlos, pero ya es suficiente. Haz que desaparezcan solos. Aquí tienes.

    Gideon quiere saber: ¿cuál es tu principal crítica al juego? ventilador Eldenring

    Uno de los otros comentarios mejor calificados en el hilo es que el juego contiene demasiados hechizos de Glinstone y no de los demás. Los magos de Glinstone tienen profundas connotaciones de tradición en las Tierras Intermedias, pero la gente todavía quiere otros hechizos para tener la oportunidad de brillar.

    El mensaje que verifica dos veces si desea usar una carga de botella para revivir Torrent recibió una enorme cantidad de votos a favor. «SÍ, QUIERO UTILIZAR UNA PUTA CARGA DE FLASH PARA RECUPERAR TORRENT», comentó pepitas picantes. El hecho de que sea estándar sobre el no es un crimen contra la humanidad.

    Otras molestias incluyen arcos que no escalan bien, el botón que abre la carta no es el que la cierra y enemigos obstinados que no recompensan con suficientes runas en la derrota.

    La queja más divertida es que las manchas de sangre no van acompañadas de una risa. Un comentarista advirtió: «Cualquier crítica expresada aquí será utilizada por Gideon en tu contra, así que ten cuidado».

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img