More

    La minifigura Skywalker Saga Blue Milk Luke se vende por $ 200

    Donde está Star Wars, hay cabelleras.

    La minifigura de Lego «Blue Milk Luke» que vino con la edición de lujo de Lego Star Wars: The Skywalker Saga se vende en eBay y tiene el mismo precio que la edición de lujo.

    Cuando Lego Star Wars: The Skywalker Saga se anunció hace mucho tiempo en una galaxia aquí, se lanzó una edición de lujo junto al público, que presentaba una caja especial de acero para libros hecha para parecerse a Han Solo en carbonita y una minifigura única con Luke Skywalker de A muestra New Hope con un bigote de leche azul, todo por alrededor de £ 50.

    Esa edición de lujo se agotó casi de inmediato y se ha vuelto bastante rara, lo que tiene el efecto de hacer que la minifigura de Lego que viene con ella sea un artículo de colección raro. Según informa Nintendo LifeLa minifigura de Lego se está escalando actualmente en eBay por hasta el mismo precio que la edición de lujo y, a veces, incluso más.

    Escanear a través de eBay ofrece una enorme variedad de precios para Blue Milk Lukeque van desde ventas por £ 25, lo que parece bastante razonable para un artículo raro, hasta £ 75, porque los precios en el Reino Unido son razonablemente bajos.

    Cuando consideras que la edición de lujo de The Skywalker Saga costaba solo £ 10-20 más por el contenido adicional que incluye, es sorprendente ver que la minifigura de Luke va incluso más allá. Probablemente sea gracias a la edición de lujo que se agotó tan rápido, combinado con el hecho de que The Skywalker Saga se vendió bastante bien y se vio desde su lanzamiento.

    Lamentablemente, esta ni siquiera es la primera vez que esto le sucede a un producto de Star Wars en el último mes, ya que la empuñadura del sable de luz de Cal Kestis llegó recientemente a Galaxy’s Edge y se vendió por casi tres veces su precio previsto el primer día.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img