More

    La nueva actualización mundial corrige algunos errores, parchea vulnerabilidades y agrega restricciones para combatir la venta de monedas

    La nueva actualización mundial corrige algunos errores, parchea vulnerabilidades y agrega restricciones para combatir la venta de monedas

    La última actualización para New World address tiene un montón de correcciones de errores, que incluyen parchear algunos exploits y trabajar para ayudar a deshacerse de los vendedores de oro, algunos cambios en el combate, correcciones para Outpost Rush y más.

    Llamar a la semana pasada tumultuosa no sería quedarse corto, pero Amazon todavía está trabajando para corregir los errores y vulnerabilidades que los jugadores están informando. Han tomado varias medidas para detener a los vendedores de monedas, el spam en las ventas de monedas y el embotellado. Algunos de los nuevos cambios son restricciones que impiden el intercambio de jugadores y la transferencia de divisas de personajes que están por debajo del nivel 10 o cuentas nuevas con menos de 72 horas de antigüedad. El valor de la moneda también se ha movido de algunas misiones anteriores a más adelante en la historia principal. La recompensa total seguirá siendo la misma, pero se proporcionará más adelante para evitar un almacenamiento anticipado.

    Cuando se trata de exploits, arreglaron uno en el que los jugadores podían duplicar elementos a través de cobertizos de almacenamiento y artesanía, y una cuestión de duplicación de oro a través de proyectos territoriales. La puerta está abierta para posiblemente deshabilitar el comercio nuevamente si es necesario.

    Otros cambios en Outpost Rush abordan problemas como los jugadores que vienen desde el inicio del Fuerte temprano, varios jugadores interactúan con el altar al mismo tiempo y reciben múltiples fichas, el pan de batalla es el doble de efectivo de lo previsto y más. Las correcciones de combate incluyen la reducción del costo de respeto por atributos, cinceles y control de armas, respectivamente. También han reducido los precios de monedas y azoth para el equipo perdedor en Outpost Rush para intentar estimular la competencia.

    Otras correcciones de errores cubren problemas como que los jugadores se atasquen mientras pescan y un problema que los jugadores encontraron al perder sus hogares mientras estaban fuera de línea durante el mantenimiento. Amazon promete que los jugadores afectados por esta infracción serán compensados ​​en el futuro.

    Para obtener la lista completa de reparaciones, eche un vistazo a la notas oficiales del parche.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘