More

    La nueva montura de combate de tortuga de asedio de Guild Wars 2 es como un tanque para dos personas con Jump Jets

    La nueva montura de combate de tortuga de asedio de Guild Wars 2 es como un tanque para dos personas con Jump Jets

    Nunca has visto una montaña de batalla así en GConstruye Wars 2. La nueva tortuga de asedio en Fin de los dragones obtiene un video de vista previa y es un viaje.

    De acuerdo a la revelación en PC Gamer, podrás levantar tu vaina de tortuga de sus lindos días pasados ​​y verla crecer hasta convertirse en una montaña extra grande y sólida (¡para dos personas!) donde puedes enganchar cañones, estas pistolas de asedio de tecnología de jade no son una broma de tanque de combate. (montar). Y si le preocupa la velocidad de una montura de combate de tortugas, los chorros de salto de la tortuga pueden hacer que su mente divague fácilmente.

    Sí, resortes de resorte. En una tortuga gigante equipada con armas belis. Esta roca de una montaña también viene con potenciadores de salud y casi puede servir como una roca, golpeando a los enemigos desde arriba y causando un daño masivo. Ese daño también puede afectar hasta a 10 enemigos a la vez.

    Se necesitará algo de habilidad para usar la tortuga de asedio de manera más efectiva, como aprender a montarla y usar sus características según sea necesario, pero esta montura de tortuga está empacando. Es como una roca gigante que te lleva de un lugar a otro, pero es capaz de para intervenir y usar sus poderes, tanto jade como a granel, para ayudarte. Su salud tampoco es una broma, sentado en 40.000. Las comparaciones con cantos rodados o incluso con un tanque no estarían fuera de lugar.

    Esta formidable tortuga estará disponible para usar mientras estés en la batalla, y siempre es una montaña de lucha completa. Consideran si las tortugas de asedio podrían caber en algún lugar de PvP en la línea. Por ahora, recuerda que todo se trata de cuando Fin de los dragones Está fuera. La tortuga de asedio también podrá probar en los siguientes Guild Wars 2: el final de los dragones evento beta.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘