More

    La nueva temporada de Conqueror’s Blade nos traslada a la antigua Roma, con el Modo Coliseo y las unidades Gladiador

    Hoja del conquistador se está preparando para lanzar otra nueva temporada inspirada históricamente, esta vez con un nuevo modo de juego, Coliseo, nuevas unidades de gladiadores y el nuevo tema de campaña inspirado en la antigua Roma.

    El modo Coliseo enfrentará a dos equipos de seis en una arena para luchar por el control del territorio y reclamar su victoria. Tienes que crear estrategias, utilizando el conocimiento de las unidades, los héroes y sus armas, y cómo drenar los puntos del equipo enemigo, capturar sus banderas y, lo que es más importante, conservarlas. Podrás luchar y reclutar nuevas unidades de gladiadores, que pueden ser la clave para ganar.

    Las nuevas unidades de esta actualización se lanzarán a lo largo de la temporada. El primero y disponible para desbloquear ahora es el Dimachaeri de tres estrellas, que tiene dos cuchillas. No llevan escudos, por lo que son más vulnerables que otras unidades, pero con ataques feroces, incluido uno que no se puede bloquear, son unidades de asalto frontal mortales cuando se usan de manera efectiva.

    Las próximas unidades de gladiadores son los Myrmillones, unidades de 4 estrellas que usan espada y escudo para atacar y devolver el golpe a los enemigos. Los Retiarii son las unidades de 5 estrellas en camino pronto, y luchan con cargas de jabalina.

    La antigua Roma es la inspiración para la nueva campaña de temporada. El emperador Adriano quiere reabrir los Juegos de gladiadores para entretener a la gente y distraerla de su pobre liderazgo. Sin embargo, lo que complica las cosas es la aparición y el surgimiento de una facción misteriosa y una conspiración para investigar. La conspiración amenaza al emperador y te presenta a ti, el jugador, desafíos semanales que te permiten ingresar a los Juegos de gladiadores. También podrás desbloquear nuevas unidades completando desafíos.

    La nueva temporada también da inicio a una nueva temporada del Pase de batalla, con elementos exclusivos de la temporada, como la armadura Campeón de gladiador y la armadura Centurión, entre los aspectos más destacados.

    Encuentre más detalles sobre la nueva actualización sobre en Hoja del conquistador.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘