More

    La ofensiva global llega a 1 millón de jugadores simultáneos nuevamente en su décimo cumpleaños

    Counter-Strike: Global Offensive comienza su segundo mes consecutivo con más de un millón de jugadores simultáneos. Después de que más de un millón de terroristas y antiterroristas inundaran los servidores de Valve para el décimo cumpleaños de CS:GO en agosto, otro millón también se atascó en la primera semana de septiembre.

    Como lo señaló un jugador de CS:GO en el subreddit oficial, Counter-Strike: Global Offensive tuvo 1.029.351 millones de jugadores simultáneos el sábado. Eso es solo 10,000 menos que el número máximo de jugadores en agosto, según Steamcharts.com.

    Pero no debemos sorprendernos demasiado. A pesar de que la celebración de Valve del décimo aniversario de CS:GO fue vista por muchos como mediocre, el juego no necesitó una gran fiesta de cumpleaños para atraer grandes multitudes. CS:GO ha superado regularmente 1 millón de jugadores simultáneos desde marzo de 2020 y alcanzó su pico más alto de jugadores en abril de ese año. Desde noviembre de 2020 hasta mayo de 2021, durante el apogeo de la pandemia de COVID-19, CS:GO reportó más de un millón de jugadores simultáneos cada mes. Eso se redujo en junio de 2021, pero volvió a superar el millón en abril de 2022 y nuevamente en agosto.

    Ese pico de agosto podría haber tenido algo que ver con eso. Décimo aniversario de CS:GO. Varios de esos diseños tenían la nueva calidad «lenticular», que es una palabra elegante para animación.

    Una nueva rotación de mapas agregó Tuscan a todos los modos de juego, Anubis y Breach al emparejamiento competitivo, y Prime y Blagai a Wingman también.

    Incluso si CS:GO no supera el millón de jugadores competitivos, Valve informa que aún promedió más de 20 millones de jugadores únicos por mes durante el año pasado y tuvo un número récord de espectadores en el torneo Majors reciente con 2,7 millones de espectadores simultáneos. .

    Ese tipo de números te harían pensar que Valve está trabajando arduamente para actualizar CS:GO al motor Source 2 para que pueda seguir el ritmo del avance del hardware, pero aún no hemos escuchado nada oficial sobre una actualización del motor. En cambio, un grupo de modders está haciendo su propia actualización de CS:GO con s&box, el sucesor espiritual de Garry’s Mod.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘