More

    La primera temporada de Halo Infinite se extiende hasta mayo de 2022

    La primera temporada de Halo Infinite se extiende hasta mayo de 2022

    Después de unas vacaciones, 343 volverá en enero con más información sobre la temporada 2.

    ¡Sorpresa! Halo Infinite está aquí con más de tres semanas de anticipación. Microsoft hizo el anuncio sorpresa ayer para celebrar el vigésimo aniversario de Xbox y simplemente no sería una celebración sin un grupo de Spartans corriendo.

    Y parece que la gente está emocionada de jugar Halo. Solo el recuento de jugadores de Steam alcanzó los 270,000 Spartans no 24 horas después del lanzamiento sorpresa, y catapultó a Halo Infinite a los 25 mejores juegos de Steam de todos los tiempos en términos de jugadores concurrentes.

    Pero no todo ha sido sol y arcoíris para Halo Infinite. Muchos jugadores notan que el pase de batalla de la temporada 1 avanza dolorosamente lento, y muchos piden verlo. Resulta que el progreso del pase de batalla parece lento solo porque la primera temporada de Halo Infinite debería durar seis meses.

    en un entrada en el blogEl director creativo de 343, Joseph Staten, reveló que los desarrolladores están considerando esta primera temporada de Halo Infinite como una especie de beta extendida. Sí, todo está ahí y el juego funciona, pero «es posible que experimentes algunos problemas y errores durante este período beta».

    También será una temporada larga, que se extenderá desde ahora hasta mayo de 2022. Esta es una desviación significativa del objetivo anterior de 343 para enviar una nueva temporada cada tres meses, pero todo es con la intención de hacer que Halo Infinite tenga el pie derecho. .

    «Hemos decidido extender la Temporada 1 para darnos más tiempo para asegurarnos de que la Temporada 2 cumpla con nuestro estándar de alta calidad y para que podamos completar el desarrollo de la Temporada 2 de una manera saludable y sostenible para nuestro equipo», escribió States, confirmando que 343 tendrá un descanso de vacaciones. Después de trabajar para Halo Infinite durante los últimos años, diría que se lo merecen.

    Pronto habrá más detalles sobre el calendario de la temporada 1, como la temporada 2, la campaña cooperativa y Forge en enero. Mientras tanto, el primer evento en el juego de Halo Infinite, Fracture Tenrai, permitirá a los jugadores ganar armas y cosméticos con temática samurái a partir del 23 de noviembre.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘