More

    La próxima actualización de Diablo II: Resurrected traerá juego de rango de escalera, viabilidad de mercenario y cambios de equilibrio

    Diablo II: Resucitado Recibirá un poco de amor en el nuevo año. Blizzard compartió una actualización de lo que podemos esperar de la primera actualización importante de 2022, y hay cambios de equilibrio y correcciones, pero el corazón es el regreso de Ladder Rank Play.

    Diablo II Clásico inspiró el regreso y Levantarse también tendrá cuatro modos de escalera diferentes. Serán Escalera estándar, Escalera Hardcore, Escalera de expansión estándar y Escalera de expansión Hardcore. Estándar es exactamente lo que parece, la versión más informal del juego de escalera que constará de cuatro actos. Hardcore son los mismos cuatro actos, excepto con una sola vida. La escalera de expansión estándar tendrá cinco actos y contará con la Señor de la destrucción contenido de la extensión. Hardcore Expansion es, por supuesto, lo mismo, pero solo una vida.

    Nuevo para Levantarse será la opción para desbloquear nuevas palabras de Runas en el sistema de escalera. Estos brillan y nunca están en el juego para esta actualización. Que no podrás encontrarlos en un juego que no sea de escalera. Los jugadores que desbloqueen estas palabras de runas al final de una temporada verán que sus personajes de escalera se mueven a la versión del juego que no es de escalera. Sin embargo, a medida que comienza la próxima temporada de escalera, cualquiera puede crear un nuevo personaje y empezar de nuevo para intentar ganar más recompensas.

    El juego de pestañas es algo que todavía está en la comunidad y con el equipo de desarrollo discutiendo cómo se puede presentar de una manera que continuará. Quieren crear la sensación del ajetreo y el bullicio del juego de escalera y las temporadas y encontrar la mejor manera y el mejor horario para la rotación. Por el momento, dicen, esperan cuatro meses.

    También hay cambios de equilibrio de clase para cada clase y una serie de actualizaciones solo para mercenarios. Dado que los jugadores prefieren al Mercenario del desierto, quieren hacer que el resto sea más habitable. Para obtener más información sobre la actualización, ver el anuncio sobre a las Diablo II: Resucitado

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘