More

    La próxima actualización de Warframe, The New War, llegará este diciembre

    La próxima actualización de Warframe, The New War, llegará este diciembre

    Warframe está listo para su próxima actualización importante, una actualización que inicialmente se programó en TennoCon 2018 y nuevamente a principios de este año, cuando The New War llegue a los servidores en diciembre. La nueva actualización trae más de 30 horas de contenido de historia completamente gratis para Tennos.

    La actualización incluso una «Búsqueda Cinemática basada en una historia» está diseñada para llevar a los jugadores a través de «16 planetas con 3 mundos abiertos», según un comunicado de prensa del desarrollador Digital Extremes. La actualización, que llegará a todas las plataformas el próximo mes, está diseñada para brindar a los jugadores una historia de acción ininterrumpida de «autodescubrimiento».

    Para preparar a los jugadores, el equipo de Digital Extremes lanza lo que llama Prime resurgimiento. Esto les dará a los jugadores la posibilidad de desbloquear algunos Warframe Los Warframes Prime más poderosos y raros. Prime Resurgence se lanzará el 16 de noviembre en un esfuerzo por darles a los jugadores suficiente tiempo para sumergirse antes del lanzamiento de The New War en diciembre.

    Prime Resurgence les da a los jugadores la oportunidad de desbloquear instantáneamente o ganar una selección de los Prime Vanguard más raros y poderosos de Warframe, de forma rotativa con el lanzamiento de la expansión en diciembre. Una expansión del programa Prime Vault de Warframe «Prime Resurgence recompensa a los jugadores con acceso sin restricciones a 18 Prime Warframes y equipo previamente retirado de las tablas de pago de Warframe y traerá una gran cantidad de contenido tan esperado a los jugadores en todas las plataformas «.

    Para celebrar el anuncio, Digital Extremes ha lanzado un nuevo avance de The New War, que tiene como objetivo agregar aún más desafíos, entornos y más al MMO de botín gratuito. La Nueva Guerra también agrega Warframe 48th Warframe para el MMO, con nuevos personajes para que Tennos salte y explore el mundo. Puede consultar todos los detalles en el Warframe sitio web. Si bien se menciona diciembre como la plataforma de lanzamiento, no se dio una fecha exacta para el lanzamiento de The New War.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘