More

    La próxima actualización del New World parece emocionante pero aún me preocupa.

    Brimstone Sands tiene como objetivo traer una tonelada de contenido nuevo Nuevo mundo mientras el MMO se acerca a su primer aniversario. Si bien la próxima gran actualización de contenido del MMO no llegará hasta octubre, el equipo de Amazon dice que este lanzamiento es enorme: mucho contenido del que no han hablado, contenido del que solo han insinuado y más.

    Lo más destacado de la actualización es, por supuesto, la gran zona, Brimstone Sands. Como alguien que disfruta leyendo y repasando el Antiguo Egipto y Roma y sus historias compartidas, esta zona se siente, en la superficie, construida para mí. Desde esas primeras imágenes y avances que mostraban legiones romanas en Aeternum, me he preguntado qué les sucedió y quiénes eran. Ahora tenemos algo de una idea gracias a la caída de conocimiento de esta semana.

    Brimstone Sands es tres veces más grande que las otras zonas de Aeternum, lo cual es enorme, especialmente en un MMO donde no hay monturas y los viajes rápidos aún no son tan convenientes como podrían ser si lo tienes todo desbloqueado. Sin embargo, esto no es realmente lo que me preocupa.

    Facilitando la rutina

    Una de las grandes quejas que yo y otros jugadores tuvimos en el primer año Nuevo mundo ha sido que la rutina en el MMO es… bueno… demasiado rutinaria. Los grinds en sí mismos pueden ser buenos. Me gusta un buen grind de contenido que sea desafiante y variado para mantener mi interés. Pero eso fue parte de lo que hizo que la rutina fuera tan mala: Nuevo mundo grind no fue desafiante ni variado.

    El núcleo se ejecuta en Nuevo mundo era ir a X, hablar con un NPC olvidado, ir a Y, saquear un cofre o matar Z cantidad de enemigos, y regresar, listo. Lave y repita. No hay una variación real con el diseño de búsqueda para hablar en el supramundo. Muchas de las misiones de la historia principal, especialmente las que involucran a Yonas, simplemente lo vieron ir a una nueva zona para luchar contra el mismo enemigo con el que luchó antes, o saquear la misma caja que podría tener en su zona anterior, y luego volver corriendo a la Ermitaño que aparentemente no podía caminar. Era monótono y aburrido.

    En lugar de subir de nivel a través de estas misiones, a mí y a muchos otros nos resultó mucho más fácil simplemente progresar ejecutando los diversos sitios de corrupción que salpican cada zona. Ejecutar estos me ayudó a superar esas rutinas ridículas y aburridas con más rutinas, pero al menos esto se sintió gratificante y divertido.

    Con la revisión de la que habla Amazon Games, están atacando estas quejas principales. Las zonas se sentirán más variadas, con IA mejorada, más tipos de misiones y una historia principal optimizada. Cada zona se sentirá más única, con historias centrales para esas zonas, como las influencias del Rey Arturo en Monarch’s Bluff. La idea aquí es llevar la rutina de nivelación a un lugar donde sea divertido, y aunque Amazon no está hablando de hacer que sea más fácil para los jugadores, están hablando de hacer que la experiencia sea más rápida para llevarlos hacia el final del juego. juego y la carne del MMO.

    Sin embargo, mi preocupación radica en el hecho de que esta mejora de la racionalización y la progresión solo tiene lugar hasta que alcanzas el nivel 25. ¿Qué sucede cuando un nuevo jugador, excitado por esta nueva experiencia fresca, golpea una pared a los 26? 30? 40? La mitad posterior de la rutina de nivelación, debido a que no se toca, se sentirá como una experiencia completamente diferente a la de los niveles de entrada actualizados.

    La variedad de misiones antiguas, monótonas y aburridas que (en teoría) ya no plaga la rutina inicial seguirá presente en los niveles posteriores. Que es Nuevo mundo Qué hará para mantener ocupados a esos nuevos jugadores el tiempo suficiente para llegar a la nueva zona final de Brimstone Sands antes de que también se acaben con otros MMORPG? En este momento, no puedo pensar en nada que sea más dañino que hacer que la experiencia de búsqueda cambie abruptamente y disminuya la velocidad a un acto de apertura muy diferente.

    Puede ser que esté equivocado. Pero para mí, durante mi revisión, las partes más difíciles y sensatas de subir de nivel no fueron realmente el comienzo, sino esos niveles entre los 20 y los 50. Esos se sintieron peor al nivelar, y mi temor es que el cambio abrupto en la cadencia de nivelación, desde el nuevo e inspirado sonido NPE hasta la misma rutina aburrida que se ha descrito en el MMO desde su lanzamiento, hará más para alejar a los jugadores de las pérdidas. antes de que Amazon pueda implementar los aprendizajes en el siguiente rango de nivel.

    Cómo va Amazon a partir de aquí será interesante. ¿Se sentirá como una idea a medias, a medio ejecutar para aquellos jugadores que se enfrentan al cambio abrupto en la rutina de nivelación, o anunciará un camino de nivelación nuevo y más inspirado hasta 60 en parches por venir? Si bien el encanto de saltar a una cultura egipcia antigua y explorar las arenas de Brimstone son suficientes para subirme a bordo, solo puedo esperar que los nuevos jugadores que están a bordo al mismo tiempo se queden el tiempo suficiente para unirse a mí para experimentar. .

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘