More

    La secuela de Star Wars Jedi llegará en «febrero o marzo»

    Star Wars Jedi: Survivor aparentemente saldrá en menos de un año.

    El mismo informante que nos trajo el nombre de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order ahora también nos trae una ventana de lanzamiento.

    Jeff Grubb de VentureBeat recurrió a Twitter ayer para corregir la especulación de un fanático sobre qué día podrían llegar los lanzamientos de Game Pass en esta temporada navideña. Cuando salió Star Wars Jedi: Survivor, Grubb los corrigió para confirmar la fecha de lanzamiento del juego: «Jedi Survivor es febrero o marzo. «

    Grubb acaba de revelar el nombre de la secuela de Fallen Order en el episodio más reciente de su vidcast premium Grubbsnax. Para complacer a sus espectadores con nueva información, le pidió al entrevistador que le aconsejara sobre el nombre de Star Wars Jedi: Fallen Order 2. Cuando alguien escribió «Survivor», Grubb se encogió de hombros ante las confirmaciones.

    «Star Wars Jedi: Survivor», dijo. «Lo entendiste. Lo lograste. Bien hecho».

    Antes de eso, Grubb era una fuente de información sobre los planes futuros de EA. Anteriormente dijo que Jedi: Survivor no se lanzará hasta 2023, y también afirmó que solo será para las consolas de la generación actual. Debemos tener en cuenta que EA no ha confirmado ninguna de esta información.

    Sin embargo, EA ha confirmado que planea lanzar cuatro títulos no anunciados en 2023. Se espera que Star Wars Jedi: Survivor sea uno de esos juegos.

    EA ha estado en bastantes titulares últimamente. Hace solo unos días, FIFA y EA anunciaron el final de su asociación de 28 años, con FIFA 23 como el último de la franquicia. Posteriormente, EA planea cambiar la marca de su juego de fútbol a EA Sports FC, ganando el apodo de FIFA a favor de más de 300 licencias individuales con equipos, jugadores y organizaciones de fútbol en todo el mundo.

    Ayer, los estudios de carreras de EA, Criterion y Codemasters, anunciaron que unirán fuerzas en el próximo juego de Need for Speed, mientras que la nueva versión de Dead Space tiene fecha de lanzamiento para el 27 de enero de 2023. El próximo año, los de EA pueden seguir siendo los más populares. .

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img