More

    La Trilogía de GTA ha actualizado el Huevo de Pascua del Puente de San Andreas

    La Trilogía de GTA ha actualizado el Huevo de Pascua del Puente de San Andreas

    Algo de luz en la oscuridad.

    La Trilogía de GTA ha actualizado los «hechos puente» del Huevo de Pascua de San Andreas para incluir referencias a la remasterización del juego y al equipo detrás del esfuerzo.

    No es ningún secreto que la Trilogía de GTA ha tenido un lanzamiento un poco difícil. Todo, desde errores ortográficos hasta modelos desordenados e incluso un clima tan caótico que apenas se puede jugar. Si bien hay muchas áreas que dejan más que desear, una muestra de amor que se pone en juego se puede encontrar en GTA: San Andreas ‘Bridge Facts Easter Egg.

    Este huevo de Pascua se puede encontrar en el Centro de visitantes de Gant Bridge y se refiere a algunas de las cosas que se incluyeron en el desarrollo de esa área específica del mapa. La versión original del huevo de Pascua en San Andreas decía con descaro que estaba compuesto por 15.000 polígonos, una distancia de dibujo de 600 m, 11 texturas y que ocupaba un «asombroso» 1,27 MB de espacio en disco.

    Como una referencia brutal a que esta versión del juego es una remasterización, los hechos del puente se han actualizado adecuadamente. Ahora dicen que el puente consta de 34815 polígonos, 40 texturas y que ocupa 38,9 MB de espacio en disco. Sigue desesperado, no te preocupes. Los hechos del puente también muestran dulcemente que tres bebés nacieron en el equipo de Grove Street Games durante los dos años de tiempo de desarrollo de la Trilogía de GTA.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘