More

    La trilogía de GTA va camino de vencer al eFootball en el peor juego de 2021

    La trilogía de GTA va camino de vencer al eFootball en el peor juego de 2021

    Si ha jugado a eFootball, sabrá que es costoso hacerlo.

    La confirmación de Rockstar de que no solo su trilogía de remasterizaciones de GTA era real, sino que estaría aquí a fines de 2021 fue motivo de celebración. Avance rápido muy poco tiempo entre esa confirmación y el lanzamiento de la colección, y nadie estaba preparado para la decepción que traería. Basta decir que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition no es lo que la mayoría de la gente espera.

    La versión para PC de la colección está en tan mal estado que ahora la tiene una puntuación de usuario de 0,5 en Metacritic. Eso lo convierte de alguna manera en el juego menos calificado de 2021 y se lleva la corona no deseada de eFootball con menos de siete semanas para el final. La puntuación de usuario de PC Metacritic de eFootball se encuentra actualmente en un bajo 1.3, por lo que más del doble que el de GTA.

    Las puntuaciones de Metacritic de Trilogy difieren ligeramente según la plataforma, pero no mucho. Ninguno de ellos está por encima de uno con la versión de PS5 por encima del polo a 0,9. La razón por la que la versión para PC del juego obtuvo la mayor cantidad de trabajos pendientes es porque no se pudo jugar en absoluto, excepto en las primeras horas después del lanzamiento. Rockstar cerró el Rockstar Launcher el jueves por la tarde cuando descubrió que había dejado la existencia de los juegos originales en las remasterizaciones que realmente no deberían haber tenido.

    La versión para Nintendo Switch de GTA: The Trilogy tampoco le va muy bien en Metacritic. Las comparaciones de la versión Switch con otras plataformas han resaltado lo peor que se ve. En defensa de Rockstar, eso es de esperar hasta cierto punto. Sin embargo, algunos incluso piensan que la versión Switch de la colección se ve peor que un puerto hecho para hacer de Vice City en la PS Vita, lo que definitivamente no es bueno.

    Ha sido un comienzo difícil para GTA: The Trilogy. Otra víctima de lanzar un juego antes de que estuviera listo. Lo interesante es que este ni siquiera fue el caso de un estudio que anunciara un juego con años de anticipación y finalmente sintiera la presión suficiente para lanzarlo sin terminar como Cyberpunk. Tal vez fue un caso en el que Rockstar quería darles a los fanáticos de GTA algo para evitar que pidieran noticias sobre GTA 6. Supongo que misión cumplida, pero de la peor manera posible.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘