More

    La última actualización de DC Universe Online mejora las recompensas de botín y adapta a los aliados a toda la cuenta

    La última actualización de DC Universe Online mejora las recompensas de botín y adapta a los aliados a toda la cuenta

    La última actualización de DC Universe Online ahora amplía cada Aliado que compra tu cuenta, mejora la forma en que los jefes de Omnibus y tus cajas de recompensa semanales recompensan el botín, y realiza cambios en la escala de los juegos finales.

    Cuando se trata de comprar aliados en el mercado, ahora son para toda la cuenta. Si compraste uno antes de que esto sucediera, puedes reclamarlo para cada personaje desde la pestaña de reclamo de Marketplace. Si compraste el mismo aliado en diferentes personajes antes de que tuvieran toda la cuenta, Daybreak ha emitido reembolsos.

    Cambiando la forma en que funcionan algunos botines, las recompensas y cajas de recompensas de los jefes de Omnibus ahora agregarán equipo inteligente en lugar de cajas de cambios afinadas. Puede elegir entre uno para daños y otro para su subclase. Esto debería hacer que el botín sea mucho más adecuado y reducir la frustración de los jugadores.

    Los cambios al final del juego consisten en ampliar y mantener la experiencia divertida y competitiva para los jugadores de diferentes niveles que suben o bajan. Algunos de estos cambios incluyen aumentar el límite máximo de estadísticas para los niveles para que los jugadores reducidos tengan una calificación de pelea 15 más alta que los NPC enemigos. Los jugadores que se reducen y usan el juego personalizado se beneficiarán del beneficio de finalización temprana del juego si al menos la mitad del equipo aumenta.

    Esto animará a los jugadores de diferentes niveles a jugar juntos y no ser demasiado pesados ​​para nadie. Para los jugadores que se amplían en el contenido de servicio, recibirán un beneficio de daño en el contenido de 2.4 y 8 jugadores. Para obtener ayuda adicional, si tienen menos del 50% de salud en el momento en que están luchando, pueden bloquear la curación. Esto ayudará si el grupo no tiene actualmente un sanador dedicado y garantizará que las cosas sigan siendo competitivas y accesibles para que todos jueguen juntos.

    Comprobar el notas completas del parche por DC Universe Online.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    FangByte
    FangByte
    Se supone que tengo que escribir noticias de videojuegos, sólo sé lo que son los video juegos. Intentando averiguar el resto.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘