More

    Las 22 latas de Peter Molyneux entran en Blockchain Gaming con Legacy, que ha comenzado su primera venta de terrenos

    El desarrollador Peter Molyneux y su empresa 22cans han anunciado un nuevo «Blockchain Business Sim» Legado que abrió ayer su venta de terrenos. Como uno de los nuevos participantes en los juegos de blockchain, Legado busca posicionarse como una jugada para ganarse un destino en 2022.

    Entonces, ¿cómo funcionará esto? Puede iniciar su propia asociación empresarial blockchain en el juego después de comprar NFT terrestres. Todo lo que hagas en el juego puede potencialmente hacerte ganar algo. Cuando comienzas una asociación empresarial y continúas jugando, obtienes algo llamado Legacy Keys. Puede prestar estas claves a otros jugadores para que puedan iniciar negocios y convertirse en sus socios comerciales. Luego le pagarán una parte de sus ganancias.

    LegacyCoin es la criptomoneda utilizada en este juego, construido en Etherium, con una compensación ambiental. La moneda le mostrará claves heredadas, intercambiar en el juego, artículos NFT y otros usos que revelarán en futuras actualizaciones.

    En términos de jugabilidad, los negocios son el foco. Diseña productos y edificios, haz que se produzcan en fábrica, comercia con otros jugadores y lucha por la grandeza en el mercado abierto impulsado por los jugadores. También habrá concursos, eventos e incluso medidas de cosas como la gestión exitosa de la ciudad. En esencia, estás creando una ciudad que quieres convertir en una ubicación industrial próspera donde puedes ganar ligas, hacer crecer tus negocios en el juego y también ganar dinero real por todos los esfuerzos que pongas en ella.

    Todo en su experiencia, incluidas sus fábricas, sus trabajadores, casas, carreteras y todo lo demás en su ciudad, depende de usted para diseñar y coordinar. Una de las características del juego que encontrarás es que tú, en la naturaleza de los sims, necesitas administrar tu negocio y al mismo tiempo asegurarte de que los habitantes de tu ciudad estén felices y tengan lo que necesitan. Esto aumenta la eficiencia y hace que su negocio sea aún más exitoso.

    Para obtener más información, vaya al página oficial de Legacy.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘