More

    Las extensiones pueden ayudar a definir la vida de un MMORPG: ¿hay alguna en la que esté particularmente interesado?

    Estamos ingresando ese tiempo en el calendario donde varios juegos obtienen expansiones. No sucede todos los años cuando ves tres o cuatro MMO expandidos, pero este año definitivamente obtendremos un regalo. Las extensiones en sí mismas pueden ayudar a definir la vida de un MMO, así que, ¿hay alguna que te llame la atención?

    Es una pregunta interesante para mí en la que pensar personalmente, porque no estoy muy seguro de mi MMO favorito, El señor de los anillos en línea, ha experimentado expansiones verdaderamente transformadoras. Claro, hay algunos que son más memorables y exitosos (Minas de Moria en Del timón de profundidad vienen a la mente), mientras que otros se ven como un poco brillantes (Jinetes de Rohan – combate serio y montado todavía se siente terrible).

    Si miro las extensiones que me han ayudado a cambiar un juego, algo que muestra que los desarrolladores finalmente tuvieron algunos «clics» para decir dónde se sentía como si todo estuviera funcionando a toda máquina, tengo que ir a algún lado a buscar lo contrario.

    Para eso, The Elder Scrolls Online: Morrowind fue eso para mi.

    Esta era una extensión en la que parecía que todos los cambios y actualizaciones que el equipo de ZeniMax Online Studios había implementado desde que la actualización de One Tamriel pasó a primer plano. Hizo clic de una manera que he buscado desde entonces en cada expansión posterior. El factor nostalgia, por supuesto, también juega un papel, también The Elder Scrolls III: Morrowind es mi entrada favorita en la serie RPG.

    Desde el barco en Seyda No, escuchar los leitmotifs familiares sonando en la banda sonora mientras viajaba por Vvardenfell y mucho más me llevé a casa lo que la promesa de algo ESO fue para mí: dejarme vivir nuevas historias y experiencias en este mundo que ya sabía que amaba, pero con mis amigos.

    Así que me pregunto si alguien más habría tenido este momento con una expansión, ya sea para un juego que ya no existe o que todavía es fuerte. Lo se por mucho Mundo de Warcraft jugadores Ira del rey Lich se tiene en alta estima, mientras que la más reciente Final Fantasy XIV: Shadowbringers ha sido anunciado como una de las mejores expansiones MMO de todos los tiempos, si no la mejor. Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘