More

    Las noticias sobre el protocolo Callisto llegan la próxima semana

    Finalmente obtendremos más información sobre la próxima semana de horror de supervivencia de ciencia ficción The Callisto Protocol. Lo que sí sabemos sobre el proyecto es que contendrá elementos de terror, similares a la serie Dead Space de Glen Schofield, y que está ambientado en el mismo universo que PUBG, pero la conexión es tan floja que es casi como si fuera d’rnet. .

    La noticia proviene del mismo Schofield, quien recientemente tuiteó: «Si aún no estás siguiendo a @CallistoTheGame, este podría ser un buen momento para comenzar. Busca algunas noticias para la nueva semana. Hasta entonces, aquí hay un primer plano de una de las criaturas de nuestro equipo de personajes de clase mundial. Son increíbles. ¡Feliz viernes 13! ¡Prepárense!». Y nuevamente, Geoff Keighley dejó encendido el emoji de ‘ojos’.

    A finales del mes pasado, Schofield alegó que ya era hora de una revelación justa del Protocolo de Calisto. El director ha compartido obras de arte del proyecto con criaturas espeluznantes y muchas paredes de carne.

    Como se mencionó anteriormente, la conexión del juego con PUBG no es tan fuerte, así que no esperes encontrarte con un hombre con una sartén. «Actualmente estamos ayudando a PUBG Corp., como equipo de escritores, trabajando en el aprendizaje de PUBG y su universo», explicó Schofield en una entrevista. «Tienen una línea de tiempo, y ahora nos estamos ocupando de esa línea de tiempo. No será muy profunda, pero habrá pequeñas conexiones aquí y allá. Probablemente nos referiremos entre nosotros de vez en cuando… uno día saldrá el juego!»

    Por ahora, todo lo que sabemos es que el juego se desarrolla en el año 2320, en una colonia penitenciaria conocida como Black Iron, basada en Calisto, la luna muerta de Júpiter. Los jugadores tendrán el control de los prisioneros capturados en la colonia durante una invasión extranjera. Según lo que pudimos ver en el tráiler, resultó que la United Jupiter Company que operaba la prisión fue la responsable de la invasión y documentó el destino de los prisioneros en manos de los extraterrestres. Parece que el tipo de escenario que Glen Schofield podría hacer maravillas.

    Sobre el Autor

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img