More

    Las páginas llenas de spoilers del libro de arte de God Of War Ragnarok aparentemente se han filtrado en línea

    Un experto en juegos ha filtrado lo que parecen ser varias páginas nuevas llenas de spoilers del libro de arte de God of War Ragnarok.

    La espera de God of War Ragnarok ha sido bastante brutal, pero ahora estamos a solo unos meses de su lanzamiento. Como era de esperar de un lanzamiento importante de triple A, eso significa que las filtraciones potenciales han comenzado a aparecer con más frecuencia, con algunas notables recientes, incluido el diseño de Odin, posiblemente filtrado, y la portada del libro de arte revela un poco más de lo que debe tener.

    Esa imagen de Odin fue filtrada por Dusk Golem, un experto conocido por filtrar juegos de Capcom y Konami, y parece que tienen más imágenes del libro de arte compartidas en línea por un Redditor. Aunque existe la posibilidad de que las imágenes sean falsas, esta es su última advertencia para los spoilers de God of Ragnarok, en caso de que resulten ser legítimos.

    Las imágenes, que fueron compartidas por Redditor gabriel4434, busca ser una vez más del libro de arte del juego y muestra una variedad de diferentes escenas y arte conceptual, todo cubierto con «Dusk Golem estuvo aquí» como marca de agua. Es difícil decir qué intentan mostrar algunos de ellos a través de la marca de agua, pero algunos dan más detalles sobre los reinos de los juegos, mientras que otros muestran escenas que aún no hemos visto. Ninguno de ellos es generalmente spoilers masivos y en el mismo nivel que la revelación del diseño de Odin, pero claramente son cosas que Sony Santa Monica aún no quiere que salgan a la luz.

    Una de las imágenes muestra el arte conceptual de Kratos luchando contra Thor, notablemente no con su Leviathan Axe o Blades of Chaos. Si bien se garantizó que esto sucedería, podría decirse que este es el mayor spoiler del lote porque es algo que aún no hemos visto en los avances. Una imagen también muestra lo que algunos especulan que es Heimdall.

    El resto de las imágenes muestran diferentes facciones de personajes de varios reinos de los juegos, incluso mostrando a casi todos los dioses Aesir en el juego parados uno al lado del otro, los Enanos, los Hellwalkers y los Elfos, también para dar una pequeña descripción. de quien están bajo.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘