More

    Las transferencias de personajes de ArcheAge abren mañana para la adquisición de Cocoa Games, ArcheAge: Unchained Obtenga un modelo de suscripción

    Las transferencias de personajes de ArcheAge abren mañana para la adquisición de Cocoa Games, ArcheAge: Unchained Obtenga un modelo de suscripción

    Cuando se anunció Kakao Games como el nuevo editor de la ArcheAge franquicia, había algunos detalles sobre cómo funcionarían las cosas como una fecha para el cambio, pero ahora tenemos información completa sobre cómo transferir todo y un cambio a un modelo de suscripción para ArcheAge: desencadenado.

    El nuevo acuerdo de publicación entrará en vigencia el 1 de diciembre, por lo que esto significa que debe seguir algunos pasos para asegurarse de que todos sus datos y elementos vayan con usted a los nuevos servidores. Gamigo transfiere todos los datos a Kakao Games, pero las personas aún deberán completar un formulario de consentimiento de transferencia de datos, como GDPR en Europa. Encuentra el proceso completo en el página de información de transferencia.

    Puede comenzar a completar las solicitudes de transferencia mañana temprano. Una vez que se hayan transferido las cuentas, Kakao Games se hará cargo de las operaciones a partir del 2 de diciembre. Tenga en cuenta que los servidores de Gamigo solo almacenarán los datos del juego almacenados por el mantenimiento del 18 de noviembre, por lo que si juega entre el 19 de noviembre y el 1 de diciembre, ninguno de esos datos se transferirá al servidor de Cocoa Games.

    Como antes ArcheAge: desencadenado, hay una sorpresa en la tienda. Si bien el primer anuncio de lanzamiento nuevo afirma que ambos juegos continuarán existiendo por separado para brindar a los jugadores las experiencias deseadas, ArcheAge: Unchained ahora vendrá con una tarifa de suscripción. Este anuncio viene con la garantía de que desde el comienzo de la adquisición de Cocoa Games, todos los artículos de las tiendas de efectivo serán solo cosméticos. Para respaldar la eliminación de cualquier posibilidad de pago de ganar, la suscripción mensual costará $ 9.99 por mes. Para aquellos que compraron el juego base y su DLC, habrá una compensación en forma de tiempo de juego, hasta 150 días, dependiendo de lo que haya comprado. Más una prueba gratuita de 30 días para todos, lo que significa hasta seis meses de tiempo de juego.

    Para obtener más información sobre los planes de suscripción y la revisión ArcheAge: desencadenadosu financiamiento, moneda, Patron y ArchePass anticipo, vea esta actualización oficial.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘