More

    Las ventas de Hot Wheels Unleashed superan el millón

    Hot Wheels desatado Las ventas han superado el millón de unidades en los frentes de las tiendas físicas y digitales desde su lanzamiento el 30 de septiembre, lo que lo convierte en el título de ventas más rápido de Milestone, anunció el desarrollador.

    «Desde que anunciamos Hot Wheels desatado «En febrero, recibimos miles de mensajes sinceros de los fans», dijo la directora ejecutiva de Milestone, Luisa Bixio, en un comunicado de prensa. «Este hito es la máxima muestra de amor de nuestra apasionada comunidad».

    El director de juegos digitales de Mattel, Andrew Chan, agregó: «Hot Wheels se trata de estimular el espíritu retador y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para jugadores de todas las edades. Estamos orgullosos de este emocionante hito y esperamos aún más fanáticos. descubriendo el juego y el nuevo contenido próximo a medida que avanzamos hacia 2022.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través de Milestone:

    Acerca de

    Colecciona los mejores autos del universo Hot Wheels, construye pistas espectaculares y sumérgete en carreras impresionantes.

    Características clave

    • ¿Coleccionista o artista? Ambos – Los autos Hot Wheels más icónicos y buscados te están esperando. ¡Prepárate para correr con ellos a toda velocidad!
    • Siempre corriendo ¡Demuestra tus habilidades compitiendo en carreras increíbles y prepárate para la diversión pura! Derrapa, carga el propulsor y lánzate a bucles espectaculares. ¡Pero ten cuidado! Si es demasiado lento, la gravedad hará su trabajo. Cuanto mayor es el desafío, mayor es la gloria. Corre al lado de tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 oponentes en desafíos en línea.
    • Haz la forma de tu pista – A la espera de albergar tus carreras, hay enormes entornos interactivos con sus propias características distintivas, donde cada objeto puede convertirse en una parte integral de la pista. ¡Da rienda suelta a tu creatividad con el editor de pistas más emocionante de la historia! Construye tu pista aprovechando lo que te rodea y haz grandes entradas dentro y fuera de la pista. Dobla y estira la icónica «pieza naranja», agregando bucles, impulsores especiales, obstáculos y elementos especiales para crear un increíble parque de diversiones para tus carreras.
    • Corre en tu mundo – Crea tu propia sala personal con una enorme cantidad de elementos que recolectarás durante tu aventura y albergarás las carreras más increíbles en ella.

    Hot Wheels desatado ahora está disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en Tienda de juegos épicos.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘