More

    Las ventas de la primera semana de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl superan los seis millones

    Envíos totales y ventas digitales para Pokémon diamante brillante en Pokemon Perla Brillante vendió seis millones de unidades en todo el mundo en la primera semana de lanzamiento, anunció The Pokemon Company.

    Pokémon diamante brillante en Pokemon Perla Brillante lanzado para Switch el 19 de noviembre en todo el mundo.

    Aquí hay una descripción general del juego, a través del editor Nintendo:

    Vuelve a visitar la región de Sinnoh y la historia de Pokemon Diamante Versión / Versión de Pokemon Pearl

    Experimente la nostálgica historia del Pokemon Diamante Versión / Versión de Pokemon Pearl juega en una aventura reinventada, Pokémon diamante brillante / Pokemon Perla Brillante, ¡ahora en el sistema Nintendo Switch! Aventuras en el Pokémon diamante brillante / Pokemon Perla Brillante El juego tendrá lugar en la famosa región de Sinnoh. Rica en naturaleza y con el poderoso Monte Coronet en su corazón, Sinnoh es una tierra de muchos mitos que se han transmitido a lo largo de los siglos. Elegirás a Turtwig, Chimchar o Piplup como tu primer socio Pokémon y luego emprenderás tu viaje para convertirte en el Campeón de la Liga Pokémon. En el camino te encontrarás con la misteriosa organización Team Galactic, y es posible que te encuentres con el legendario Pokémon Dialga.

    Explore el renovado Grand Underground o prepárese para un espectáculo de súper concurso

    El metro desde el Pokemon Diamante Versión / Versión de Pokemon Pearl El juego ha sido conducido y ahora se llama Grand Underground. Aquí puedes desenterrar valiosos tesoros y fósiles de Pokémon, crear tu propia base secreta y capturar Pokémon en lugares llamados Pokémon Hideaways. Si no está explorando Grand Underground, ¡participe en un Super Contest Show! Los Super Contest Shows son eventos populares en la región de Sinnoh, cada uno organizado por cuatro artistas y su socio Pokémon, que trabajan juntos para bailar y mostrar sus habilidades de actuación. ¡También puedes establecer aventuras en Grand Underground o en un Super Contest Show con otros jugadores a través de la comunicación local * o en línea ** de tu sistema Nintendo Switch!

    Corre con tu Pokémon, cambia tu estilo y personaliza tus Pokébolas

    Elige un Pokémon del que te hayas hecho amigo durante tu viaje para que corra detrás de ti en el juego. Dependiendo del Pokémon, verás diferentes gestos como formas de caminar, y cuando hables con tu Pokémon, este responderá. ¡También podrás agregar tu propio estilo personal! Elija una variedad de atuendos y coordine la parte de arriba y la de abajo. Algunos se basan en motivos de Pokémon y otros cambian tu peinado. ¡Incluso puedes usar la Decoración de la cápsula para agregar pegatinas para personalizar los efectos que aparecen cuando tu Pokémon sale de su Poke Ball!

    Gracias, Famitsu.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘