More

    Las voces en off de texto a voz de Disney de TikTok censuran las palabras gay, lesbiana y queer

    Las voces en off de texto a voz de Disney de TikTok censuran las palabras gay, lesbiana y queer

    Varias propiedades propiedad de Disney ahora están disponibles como opciones de texto a voz en TikTok, que celebra el Día de Disney +. Esto te permite decirle a personajes icónicos como C-3PO, Rocket y Stitch lo que quieres, siempre y cuando no les digas algo gay.

    De hecho, como están descubriendo los usuarios de TikTok, estas voces en off son mucho más limitadas que cualquier otra en la plataforma. Si bien todas las voces de los personajes de Disney prohíben la religión obvia, también se negarán a decir ciertas palabras LGBTQ +, como gay, lesbiana y queer, lo que las convierte en las únicas voces para hacerlo.

    En nuestras pruebas, encontramos que ninguna de las voces dirá gay, lesbiana y queer, y lo omitirá si alguna de ellas está incluida en su texto. Sin embargo, dirán bisexual y trans, haciendo que la situación sea aún más extraña.

    La lectura más beneficiosa de esto es que las tres palabras fueron recogidas accidentalmente por un filtro de blasfemias, porque a ciertas personalidades en línea les gusta usarlas como insultos. Sin embargo, el uso de un algoritmo que complica las sexualidades con malas palabras e insultos puede causar más preocupación de lo que lo hace.

    Probablemente esta no sea la imagen que Disney quiere retratar en público. En el período previo al estreno de Eternals, la compañía insistió en que no recortaría el contenido LGBTQ + para garantizar un lanzamiento en países que lo prohíben. Esto permitió que la película se rodara en Arabia Saudita y Kuwait, pero el estudio merecía cierta buena voluntad entre los fanáticos y aliados queer, ya que no había ningún compromiso con las ganancias.

    A pesar de esto, es poco probable que el sensor TikTok sorprenda a muchos. Antes de Eternals, el contenido LGBTQ + en las películas de Disney se reducía a pequeños cameos, casi exclusivamente con nombres de personajes de fondo, algo que podría editarse a partir de algunos lanzamientos internacionales. Esto sucedería con los lanzamientos rusos de Avengers: Endgame y Onward, en los que se cambió el diálogo para eliminar cualquier implicación de que un personaje esté en una relación queer.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    BeautyMohawk
    BeautyMohawk
    Vengo a poner un poco de orden en este lugar, no os podeis hacer una idea de como es la redaccion de GlobalGaming.es. Deseadme suerte

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘