More

    Last Oasis responde a la mala recepción de la notificación de procesamiento del sistema

    MMO de supervivencia de acceso anticipado último oasis ahora está en sus 4el temporada, y con eso, el equipo de Donkey Crew tiene algunos planes para reconstruir el sistema de construcción Walker. Los caminantes son autos grandes que se pueden usar en combate, y la nueva renovación del sistema pretende avanzar en la colocación libre de estructuras en los caminantes. Es imposible decir que la comunidad no estaba muy contenta con los cambios.

    último oasis es un MMO de supervivencia nómada que entró en acceso anticipado en marzo de 2020. Originalmente, se decidió solo apuntar a estar en Early Access por hasta 24 meses, el desarrollo ha superado la marca de 2 años a medida que el equipo de desarrollo continúa construyendo y ajustando las características del juego. La semana pasada, en un anuncio de Steam, Donkey Crew describió algunos cambios que se avecinan en el sistema de construcción Walker. Anteriormente, los jugadores podían colocar estructuras libremente en los caminantes, pero según el equipo, esto tuvo que cambiar a favor del equilibrio:

    «Si bien esto puede sonar controvertido al principio, dado que la colocación gratuita ha sido algo durante tanto tiempo, pronto se convirtió en un paso muy lógico para nosotros cuando comenzamos a trabajar en el reequilibrio de los Walkers para la próxima temporada y miramos las opciones que teníamos para un reemplazo: algunas de las opciones aún permitían una mayor libertad creativa para hacer construcciones locas de Walker, pero simplemente no resolvieron los problemas que identificamos cuando comenzamos esta revisión del juego, por ejemplo, el combate cuerpo a cuerpo en Walkers.

    -Neon, Donkey Crew, Página de Steam de Last Oasis

    El cambio traerá un nuevo sistema de Hardpoints donde los jugadores pueden colocar elementos preseleccionados en Walkers para que coincidan específicamente con su clase. Por ejemplo, los caminantes pequeños tendrán espacio para artículos pequeños como cajas de munición y cofres pequeños, mientras que los caminantes grandes tendrán espacio para estaciones de fabricación y armas grandes. Como sugiere la cita del equipo de desarrollo, la comunidad no estaba del todo contenta con estos cambios que llevaron a Donkey Crew. subsecuente con una nueva publicación, prometiendo una comunicación más transparente, describiendo sus intenciones para los sistemas de los juegos.

    Eventualmente se redujo a la formación de una nueva experiencia de jugador para que Donkey Crew pudiera reclutar más fácilmente nuevos jugadores a bordo. En pocas palabras, el plan anterior no funcionó, y usaron la base de jugadores en declive como una indicación de que algo necesitaba cambiar. Según Chadz, el juego pasó de 30k jugadores a 1k jugadores. Es importante tener en cuenta que era un número de 30K en el momento en que el juego entró en Early Access hace 2 años, y actualmente está sentado. 900 jugadores pico por día.

    «Para responder a esto, necesito ampliar un poco la visión de la temporada 5. El S5 de Last Oasis no es S4 con cambios esparcidos en la parte superior. Es prácticamente una experiencia completamente nueva, dirigida por una nueva visión, porque la vieja visión claramente no funcionó. La prueba más honesta y directa de eso es que el número de jugadores cayó de 30k originalmente a menos de 1k. Se necesitan grandes cambios.

    -Chadz, última página de Steam de Oasis

    Al final de la larga publicación relacionada con su plan de juego en curso, los desarrolladores prepararon una encuesta para que su comunidad votara sobre algunas de las funciones que se avecinan. También creen que pueden proporcionar ‘al menos’ opciones tanto para plataformas de construcción libre como de puntos fijos, así como para instalarlas en dominios privados. último oasis es el primer MMO de Donkey Crew, creado como un equipo de Montaje y la cuchilla mudders que montaron su nuevo estudio, con sede en Wroclaw, Polonia. Por el momento, el juego no está disponible en Xbox y Steam, y Donkey Crew planea aumentar el precio del juego cuando finalmente se lance, aunque por el momento no se ha fijado una fecha exacta.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Arituclos Relacionados 🤘

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    spot_imgspot_img