More

    Legends of Aria Dev Citadel Studios adquirido por Blue Monster con planes de agregar NFT como parte de Metaverse

    Citadel Studios, creador de Leyendas de Aria, ha firmado un acuerdo con Blue Monster Games, empresa dedicada también a los juegos NFT Reinos de la eternidad (RoE) y el modelo «jugar para ganar».

    El fundador de Citadel Studios, Derek Brinkmann, que tiene más de 17 años en el desarrollo de juegos, incluso como desarrollador líder en Ultima en línea en 2006, se unirá a Blue Monster como nuevo director de tecnología. Una vez finalizado, Blue Monster recibirá los derechos Leyendas de Aria junto con el motor de fragmentos de Citadel.

    Blue Monster también es conocido por sus juegos. Reinos de la eternidad, al que llaman «Juego de simulación en línea multijugador masivo», inspirado en juegos como Mundo de Warcraft y otros. En HuevaPuedes explorar, construir, crear y poseer tierras, barcos, centros turísticos de montaña y otras cosas para sobrevivir y prosperar en el mundo. Se basa en el token RETH, que según la cuestión sobre la venta de Citadel «, ofrece gobernanza en toda la plataforma y otorga derechos exclusivos para participar en metavers relacionados. RETH tendrá una utilidad en el juego y también estará disponible para que los poseedores apuesten y ganen recompensas. Esto tendrá un gran impacto en mantener Blue Monster en el futuro, incluido lo que obtienen al comprar Citadel.

    Eventualmente, Legends of Aria se actualizará y optimizará para aprovechar la tecnología blockchain y Web3. En un comunicado de prensa que anuncia la venta, el trato y los planes se denominan la primera «meta-verificación» de un juego tradicional. Los próximos cambios incluyen la adición de NFT y monedas basadas en tokens.

    Los planes para esto no dejarán de actualizarse y cambiar LoA, porque tienen planes para un «meta-metaverso» donde los propietarios de tokens RETH pueden obtener un primer acceso exclusivo al nuevo LoA y su IDO (oferta inicial DEX). En última instancia, se basan en juegos para ganar y monetizar su tiempo a través de estos juegos. Monstruo azul también dice que esperan y planean adquisiciones más similares en los próximos meses, con más planes para «metaversificar» títulos y anunciar nuevos proyectos.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘