More

    Lineage2M se lanza hoy en dispositivos móviles y PC en América del Norte y Europa

    Linaje 2M, el sucesor espiritual multiplataforma móvil de Linaje II, hoy está disponible para 35 países de Europa y América del Norte, y está haciendo su debut en Occidente después de dos años exitosos en Corea.

    El original Linaje II fue lanzado en América del Norte en 2004 y Linaje 2M, fue lanzado en Corea del Sur en 2019 y está fuertemente inspirado en las tradiciones, las sagas y, por supuesto, el combate y los enfrentamientos del original. Móvil primero, con juego cruzado en PC a través de la plataforma PURPLE de NCSoft, Linaje 2M tiene soporte para entornos 4K ultra HD 3-D y tiene batallas de mundo abierto a gran escala con una capacidad de más de 10,000 jugadores.

    Hay bonificaciones especiales para el nuevo lanzamiento, incluidas bonificaciones para aquellos que descarguen el juego en la plataforma PURPLE y jueguen en PC. PURPLE es una plataforma que permite que los juegos móviles se jueguen sin problemas en la PC, lo que hace posible el juego cruzado para algunos juegos. Los jugadores de MMORPG todavía tienen una gran presencia en PC, por lo que es un movimiento inteligente.

    Tráelos Linaje II La franquicia móvil no es la primera franquicia de MMORPG más antigua en dar el salto, con otros juegos como Origen de Ragnarok tienen sus sucesores espirituales con gráficos mejorados y características adicionales para respaldar los juegos modernos, también este año. mar Lineage2M hace destacan por apoyar tan grandes batallas de campo.

    Para marcar el lanzamiento, hay varios eventos destinados a ayudar a los jugadores y sus clanes a subir de nivel y prepararse para batallas de campo épicas. El evento del clan, Una promesa jurada de sangre, comienza hoy y se extiende hasta el 14 de diciembre. Los clanes pueden obtener clasificaciones y recompensas importantes. Otro evento nuevo, Road to Level 40, también comienza hoy y tiene como objetivo que los jugadores suban de nivel y comiencen a configurar bien sus clases para las numerosas colisiones que se avecinan. También hay otros eventos nuevos destinados a acelerar su inicio.

    Para obtener más información sobre los eventos de lanzamiento y cómo jugar, visitar Linaje 2M.

    .

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Seismology
    Seismology
    Trabajo aqui pero no mucho, vengo los fines de semana, os spoileo la semana y me piro. No me leas si aguantarte el hype no es lo tuyo.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘