More

    Lista de niveles JcE de la temporada de maestría clásica de WoW

    El reciente lanzamiento de WoW Classic Season of Mastery fue un gran éxito. El juego está lleno de jugadores a los que les gustaría comenzar una nueva aventura. A pesar de que los servidores han estado activos por menos de una semana, ya hay informes de ciertos jugadores que llegan a los 60.

    El ritmo del juego es mucho más rápido esta vez, principalmente debido a la experiencia mejorada de las misiones en Season of Mastery. Muy pronto, muchos gremios comenzarán a asaltar Molten Core y comenzará la carrera para matar a Ragnaros.

    Hemos decidido crear una lista de animales PVE de la temporada de maestría clásica de WoW con todas las clases y separarlas en diferentes categorías. Con suerte, esto te ayudará a crear el grupo de incursiones de 40 hombres de tus sueños y hará que tu Molten Core corra como un viento.

    Lista de niveles JcE de la temporada de maestría clásica de WoW

    Niveles de clase PVE

    Esta guía se centra estrictamente en WoW Classic PVE y no en PVP. Ciertas clases que dominan PVP no serán exactamente las mejores para PVE y viceversa.

    Nivel S: brujo, mago, pícaro

    La temporada de maestría no interrumpe demasiado el meta normal de nivel S, y Warrior es la única excepción en la que actualmente se encuentran en el nivel A en lugar del lugar del nivel S normal.

    Los pícaros, por otro lado, se ven mejor que nunca en Season of Mastery. Season of Mastery abre más opciones de armas para los pícaros, pero también podemos ver que vienen con algunas rotaciones nuevas que antes no eran posibles. Habilidades como Garrote, Rupture y Deadly Poison ahora serán viables, ya que los pícaros no deben preocuparse por tomar una valiosa ranura de debuff.

    Frost Mages será la especificación de referencia para Molten Core, principalmente debido a la mayor resistencia al fuego de los monstruos y jefes dentro de la incursión. El fuego luego se vuelve viable cuando el apilamiento de ignición se convierte en una cosa. Nada cambió realmente para los magos en Season of Mastery: eran geniales entonces y son geniales ahora.

    Lista de niveles JcE de la temporada de maestría clásica de WoW

    Los brujos son los mayores ganadores en WoW Classic Season of Mastery. Sin límite de perjuicios, los brujos prosperarán. Esto abrirá nuevas especificaciones en la incursión y posiblemente aumentará el número de brujos en cada incursión. Debido a que las mecánicas son más duras esta vez, los gremios pueden apilar brujos y agotar a los jefes con habilidades de daño en el tiempo.

    Un nivel: guerrero, cazador, sacerdote

    Empezaremos por los Warriors, que siempre han sido los reyes de WoW Classic PVE. Actualmente se encuentran en el nivel A en Season of Mastery, y este es el motivo.

    Warrior depende del equipo y los consumibles más que otras clases, y debido a que no hay mejoras mundiales en las incursiones durante la Temporada de maestría de WoW Classic, los Warriors pueden experimentar problemas con la generación de ira en Molten Core. Es probable que vuelvan al nivel S en las últimas etapas del juego.

    Los cazadores son bastante fuertes en las primeras etapas, y no solo para subir de nivel rápidamente en la Temporada de maestría. Tienen daño competitivo y brindan Disparo tranquilizador a algunos jefes fuertes con mecánicas de enfurecimiento. También son muy fáciles de configurar, al menos en comparación con otras clases.

    Lista de niveles JcE de la temporada de maestría clásica de WoW

    Los sacerdotes son sanadores de primer nivel en todas las fases del juego, pero especialmente al principio, donde los paladines pierden la oportunidad crítica de brillar de verdad. Sagrado es la especialización de banda principal, pero algunos lugares de sacerdotes de disciplina siempre estarán abiertos para ese poderoso tiempo de reutilización de Infusión de poder. Shadow es fuerte, pero se queda sin maná rápidamente. Espere 1-2 Sacerdotes de las Sombras en cada incursión, especialmente para potenciar a los Brujos.

    Nivel B – Chamán, Paladín

    Shamans for Horde y Paladins for the Alliance serán algunas de las mejores clases de WoW Classic en Molten Core. Las especializaciones más específicas como Retribución, Elemental y Mejora tendrán problemas para encontrar un lugar en esta etapa del juego.

    Si tu gremio progresa y te encuentras con problemas de dps, castigos mecánicos donde muere tu cuerpo a cuerpo o cualquier otro problema, es probable que no traigas ninguna de las tres especializaciones mencionadas anteriormente. Restoration Shaman y Holy Paladin serán las especialidades de referencia para Molten Core.

    Las incursiones de la Alianza intentarán traer tantos paladines como sea posible para cubrir cada beneficio de Paladín, mientras que las incursiones de la Horda harán lo mismo con los tótems de los chamanes.

    Nivel C – Druida

    La única clase en el nivel C en este momento es el Druida. Esto no significa que los druidas sean malos de ninguna manera, eso es completamente falso. Es solo que no traen tanto como las otras clases.

    Lista de niveles JcE de la temporada de maestría clásica de WoW

    Los druidas de Restauración serán sanadores bastante sólidos con la capacidad de combatir la resurrección a pedido. Los druidas Feral y Equilibrio probablemente no encontrarán un lugar esta vez. Tal vez 1 o 2 lugares si se necesita un fuera del tanque Feral o si el grupo de lanzadores quiere ofrecer un lugar para el beneficio Balance Druid.

    ¿Qué deberías jugar?

    Esta lista de niveles solo muestra lo que cada clase aporta a un grupo de incursión y cómo acumular las mejores clases en la temporada de maestría de WoW Classic aumentará el rendimiento general de la incursión. Sin embargo, tu gremio puede decidir ejecutar una amplia combinación de clases y especializaciones y es posible que no te metas en problemas.

    Tenga en cuenta que Season of Mastery aún está en su infancia y las cosas pueden cambiar más adelante en el camino. Algunas clases que se cree que son sólidas pueden caer, mientras que la comunidad puede encontrar formas de llevar a la cima algunas clases que anteriormente tenían un rendimiento inferior.

    Al final del día, es mejor elegir una clase con la que disfrutes jugando y encontrar un gremio que pueda abrumarte con la especialización que deseas. Algunos de los mejores streamers de WoW probablemente crearán sus propios gremios para abrumar a su comunidad, así que puedes probar allí primero.

    ¿Qué te ha parecido?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    DailyOnline
    DailyOnline
    Cotilleando las ultimas novedades. Juego mas que trabajo, no se lo digas a mi jefe.

    Últimas Noticias 🔥

    Leave a reply

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_imgspot_img

    Arituclos Relacionados 🤘